jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

FUTBOL

Final de Reserva: "Vamos a dar todo"

El DT de la Reserva de Independiente, Sergio "Garrincha" Recofsky, espera un partido parejo en la final ante Almaceneros, pero confía en lograr el objetivo, el campeonato.

26/11/2022
Final de Reserva: "Vamos a dar todo"

Entre todos los problemas, ajenos a Reserva y Primera, estamos bastante bien, el equipo viene con la misma fuerza que tenía y quiere conseguir el objetivo. No es fácil pero tampoco imposible" destaca Garrincha Recofsky, entrenador del "lomo" en la previa a la finalísima ante Almaceneros.

 

Jugarán este domingo a la hora 17, en cancha de Alem, y el partido de ida finalizó 1-1.

 

"Creo que los dos equipos han sido los mejores del torneo, junto al actual campeón Alumni, fueron muy parejos.

Para Almaceneros el primer partido fue un empate con sabor a derrota, porque estaban jugando con dos hombres mas y no pudieron conseguir el resultado de haber ganado" expresó.

 

"Independiente puso lo suyo, jugamos veinte minutos con 9 jugadores, nos echaron a un central con experiencia, y un delantero".

 

A raíz de eso, buscarán reemplazantes.

 "Vamos a jugar con algunos chicos que han alternado en Primera, es una ventaja que tenemos pero seguramente Almaceneros, al no haber fecha de Primera, también use algunos de sus jugadores".

 Sobre las finales conseguidas por el plantel, indicó: "esto es un trabajo de hace mucho tiempo, en Reserva hace años que venimos saliendo campeón o subcampeón, salvó el campeonato anterior que nos eliminó Alumni antes".

 Consultado por el cambio de escenario de la final de vuelta, ya que la cancha de Independiente ha sido suspendida en forma provisoria, dijo: "Alem es una cancha grande, amplia, va a ser difícil para los dos porque estamos acostumbrados a jugar en canchas más chicas, pero en un aspecto nos puede favorecer si explotamos los jugadores nuestros (que son rápidos)".

 "Lo que más nos dolió es no poder jugarlo en cancha nuestra, con la hinchada, pero son cosas ajenas a nosotros y las tenemos que cumplir".

 "Vamos a dar todo, los chicos llegaron hasta acá por algo, y si se logra el objetivo va a ser muy especial, tenemos chicos de 5ta, que vienen de escuelita, va a ser un partido duro pero no es imposible" finalizó.

 

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias