sábado 28 de enero de 2023
Nubes 24.2ºc | Pringles

EL CONDUCTOR DEL AUTO ESTÁ INTERNADO

Fatal accidente en Tres Arroyos: un hombre murió en un vuelco sobre la Ruta 72

Ocurrió el sábado en cercanías a San Francisco de Bellocq. La persona fallecida viajaba de acompañante.

27/11/2022
Fatal accidente en Tres Arroyos: un hombre murió en un vuelco sobre la Ruta 72

Un hombre de 36 años perdió la vida al protagonizar un impactante vuelco ayer en la Ruta 72, en cercanías a San Francisco de Bellocq, localidad del partido de Tres Arroyos.

Tal como informó el portal La Voz del Pueblo, dos personas viajaban en un Fiat Palio hacia dicha dirección desde Orense y cayeron en una zanja tras un despiste.

 

El joven que perdió la vida es David Montero (36), quien iba de acompañante. Fuentes oficiales señalaron que el conductor del Palio, identificado como Gastón Mansilla, se encuentra en estado delicado, en una sala de Cuidados Intensivos del Hospital Pirovano, con traumatismo cráneo y traumatismo de tórax. Por el momento permanece estable y no requiere de respirador.

 

Según indicaron los Bomberos de San Francisco de Bellocq, si bien se desconoce la hora del accidente, la alerta a las autoridades fue dada a las 10, por lo que se estima que el accidente haya ocurrido a las 8 de la mañana.

Al momento del arribo del cuerpo de bomberos, había gente observando lo sucedido, procedieron a estabilizar el vehículo y cortarlo para poder sacar a las victimas, hasta la llegada de la ambulancia.

Es importante destacar que, al momento del traslado, ambos ocupantes se encontraban con vida.

En el lugar trabajaron personal policial y las ambulancias de San Francisco de Bellocq y Orense.

Con informacion de La Brujulka 24 y La Voz del Pueblo 

Te puede interesar
Ultimas noticias