viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

CIUDAD

Todo listo para disfrutar el verano en la pileta del Campito Scout.

El próximo jueves 8 de diciembre, después de 10 años, se inaugurará la temporada estival 2022/2023, en este bello natatorio, que nació hace 47 años de la mano del Padre Vicente Melchior. La inscripción está abierta, y hay diferentes promociones.

30/11/2022
Todo listo para disfrutar el verano en la pileta del Campito Scout.

En la tarde de ayer, en instalaciones del Campito Scout, el grupo a cargo de este  anhelado proyecto que llegó a su fin, anunciaba la reapertura de la pileta: Será el venidero  jueves 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, a las 14 horas.

Allí estarán trabajando María Barbier, Cristian Galmes, Axel Guzmán y Agustín Romero.

Se anunció también, que contará con una Colonia de Vacaciones, que dará inicio el 19 de diciembre y estará , a cargo de Cristian Galmes, Mariano Barrios, Lourdes Almada, Paula Roldán y Lautaro Gancedo.

 

Este natatorio, tienes u historia. Se comenzó a construir en el año 1974, fue inaugurada en 1975 y en 2012, debió cerrar sus puertas, hasta que en julio de este año, un grupo de entusiastas decidieron su reapertura, que es lo que anunciaron en la conferencia de prensa desarrollada en la tarde de ayer martes.

 

Al respecto, Cristian Galmes, destacó: “Ya está todo encaminado. Tenemos el grupo de trabajo formado y la inauguración será el 8 de diciembre, y la entrada totalmente gratuita”,

“Mi grupo de trabajo, está conformado por María (Barbier), que es profesora de Educación Física y Guardavida, Lautaro Gancedo, Axel Guzmán”.

 

En cuanto a los horarios, señaló: “para el uso de la pileta, el horario es de 14 a 20 horas, de lunes a lunes”

“En cuanto a la Colonia de Vacaciones, arranca, el 19 de diciembre y termina el 31 de Enero, en horario de mañana; de 10 a 12 horas, de lunes a viernes. Está destinada para chicos entre 4 a 10 años”.

 

Con relación al los valores, apuntó Cristian Galmes: “El valor de la Pileta, es de $30.000 la temporada; tenemos la Promoción Hermanos, que es de $50.000 los dos hermanos; está el Plan Familiar, que a partir de la tercera persona tiene  $20.000 de descuento”.

“La inscripción está abierta en el Campito, de lunes a viernes,  en el horario de 17 a 20 horas, donde se entregarán las planillas: una de salud y otra con los datos personales”.

 

Señaló además: “Estamos tratando  de incluir el pago electrónico. Por ahora no estamos cobrando, solo se entregan las planillas y habrá un método de pago en dos veces. La mitad en diciembre y la otra en Enero”.

“Para los chicos scout va a haber un descuento, porque esto lo creó el Padre Vicente y es importante que sigamos con estas raíces del scout-guía”.

 

Y reseñó: “Abrimos el espacio para que haya mayor cantidad de gente, para que puedan venir en familia, que sea seguro y esté conforme con todo el servicio que se brinda”.

“Además, vamos a hacer, cancha de Tejo, de Voley, de Tenis y de Futbol.”

 

Ante una consulta sobre los precios, reiteró Galmes. “Por día son $600. La temporada $30.000.  Hay promociones para dos hermanos, de $50.000 y a partir de la tercera persona, hay una Promo familiar, que se le hace un descuento, a cada persona de $20.000”.

 

En tanto, María Barbier, amplió: “Estamos muy contentos de estar en esta nueva etapa del campito. La temática, que es el día de la inauguración, vengan representando a Argentina, con algún distintivo, ya sea remera, pintura en la cara, lo que sea y a partir del 8 de diciembre, vamos a tener mucha actividad”

 

Finalmente, retomando la palabra Cristian Galmes, informó que habrá servicio de Cantina, a cargo de las scouts- Guias, reiterando que la Colonia de Vacaciones, terminará el 31 de enero, y el 26 de febrero, termina la temporada de pileta.

 

De esta manera, el grupo meses atrás anunciaba en conferencia de prensa,la posibilidad de la reapertura de la Pileta, y cuatro meses después, anuncia su reapertura del histórico natatorio, que tendrá lugar el 8 de diciembre venidero, para disfrute y alegría de la comunidad.

Te puede interesar
Ultimas noticias