sábado 28 de enero de 2023
Nubes 24.2ºc | Pringles

POLICIALES

Parte de prensa policial

Por intermedio de la presente, El Jefe de Estación de Policía Comunal de la Localidad de Cnel. Pringles, informa a la Comunidad que en el marco de actuaciones realizadas, durante los últimos días se REALIZARON LOS SIGUIENTES PROCEDIMIENTOS….

12/12/2022
Parte de prensa policial
 
El día Viernes 08 cte., personal policial inició actuaciones de oficio caratuladas "Averiguación causales de incendio", ya que por razones que se tratan de establecer en horas de la madrugada se tomó conocimiento del incendio de un camión en calle 61 y Mitre propiedad del ciudadano Carlos Contreras; solicitándose colaboración de la Delegación Bomberos Bahía Blanca, fines periciales.
 
En la tarde, otro hecho donde cerca de las 12 hs, la ciudadana Leticia Recofsky, denunció que autores ignorados le sustrajeron del patio de su vivienda ubicada en calle Suarez al 2000, un cordel giratorio de hierro y un cajón de herramientas; por lo cual se inician actuaciones caratuladas “Hurto” con la intervención de la Ayudantía Fiscal Local.
 
El día Sábado 10 Nov. Siendo alrededor de las 05 horas, personal policial procedió a la aprehensión de Andres Nahuel Alvarez, de 32 años de edad, por el delito de "Desobediencia" ya que el mencionado se hallaba incumpliendo orden de restricción de acercamiento dispuesta por el Juzgado de Paz Letrado Local, en marco de denuncia por Violencia Familiar.
 
Horas más tarde, se procedió a la aprehensión de Pablo Andres Quemel, de 19 años de edad, por el delito de "Daño”, por encontrarse el mismo fuera del domicilio de su ex pareja, provocando daños en la puerta de ingreso. 
Quedando ambos aprehendidos a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nro. 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
Te puede interesar
Ultimas noticias