jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

CICLISMO

Rally en Tandil: Franco Sieben en el Top 10 Elite

El ciclista pringlense volvió a presentarse y lo hizo estando en el Top 10 de la categoría Elite, en el Rally Mountain Bike a Tandil (BTT). “A seguir entrenando y sobretodo disfrutando de estar acá, voy por mas” indicó

03/03/2023
Rally en Tandil: Franco Sieben en el Top 10 Elite

“Top 10 Elite en Rally @tandil_btt. Muy contento por estar corriendo nuevamente, después de mucho tiempo pude volver a largar, agradezco a todas esas personas que me apoyan día a día. A seguir entrenando y sobretodo disfrutando de estar acá, voy por mas” escribió el pringlense Franco Sieben en las redes sociales sobre su última participación ciclística.

 

El Rally Mountain Bike a Tandil contó con los ganadores Maximiliano Aiello y Carolina Salvi; fue un exitoso evento de Tandil BTT, una fiesta a puro mountain bike en los serpenteantes senderos de la serranía tandilense.

 

El sábado se realizó la acreditación de todos los participantes y el domingo bien tempranito -puntualmente a las 8hs- arrancaron las instancias competitivas donde los juveniles, los sub 23 y los elite fueron abriendo y "conociendo" el circuito ya que no hubo ni reconocimiento ni vuelta previa ya que los campos privados solo abrieron la tranquera para el domingo; ningún corredor conocía el circuito y el trazado estaba perfectamente marcado. Cada 4 minutos se sucedieron las tandas de largadas culminando con las damas a las 8:32.

 

Fueron dos vueltas a un trazado de durísimos 22km que llevó a los bikers por el campo de Bosotto, el Pinar del Centinela, el valle del Picapedrero, el campo de Casanovas y el paseo de Los Pioneros, para retornar al Paseo de los Españoles por el camino de la Chanchería.

 

Maxi Aiello partió en la segunda tanda con el objetivo muy claro y definido, lo mismo que Luciano Caraccioli quienes fueron los que -por pocos segundos- se disputaron la carrera bajando las dos horas de contienda. Tercero arribó otro local, dando la sorpresa Sebastián Cucci. En la rama femenil, fue clarísima ganadora Carolina Salvi siendo seguida por Noelia Castro Pardo y por Lucía Soggetti.

 

En el caso del pringlense Franco Sieben, logró ubicarse en el Top 10 de la categoría Elite con un registro de 2h32m23s; y el listado de posiciones d esos diez primeros lugares fue el siguiente.

 

1- Dospital Jesús (Chascomus) 2:11:27

2- Conforti Emanuel (Tandil) 2:12:21

3- Beracochea Nicolás (Bella Vista) 2:18:15

4- Balbarani Juan Pablo (Arrecifes) 2:19:25

5- Mahon Ezequiel (Chascomus) 2:21:27

6- Aristain Cristian (Tres Arroyos) 2:23:10

7- Ferreira Ignacio (Tandil) 2:23:30

8- Bracamonte Joaquín (Tandil) 2:24:37

9- López Piangentini Manuel (Tandil) 2:31:25

10- Sieben Franco (Pringles) 2:32:23

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias