martes 23 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

CIUDAD

Club Roca: “hay vida en el club, todos los días hay algo”

Lo dijo el nuevo presidente de la entidad, Jorge Marquestaut. El Club Roca ha trabajado en forma incansable para remodelar su sede y hay muchas actividades desarrollándose. También piensan, a futuro, cerrar el predio del 25 viejo

21/03/2023
Club Roca: “hay vida en el club, todos los días hay algo”

En los últimos años, el Club Roca ha trabajado para tener mejores instalaciones, y de esta forma ir sumando actividades, sociales y deportivas.

 

Hoy, en la sede social además de la práctica de multideportes, hay gabinete de informática, se lleva adelante gimnasia para adultos, clases de zumba, el Plan Fines entre otras ofertas educativas. Y en el predio ubicado ahí cerquita, 25 viejo entre 53 y 54, comenzaron las prácticas de futbol.

 

Las gestiones las llevo adelante Juan Carlos Amores durante muchos años en la presidencia, cargo que hoy recae en Jorge Marquestaut tras la última asamblea.

 

“Este año me sumo de lleno, y me eligieron como presidente en la asamblea. Es un honor y un gran desafío, me encuentro con una institución muy fuerte” destacó Jorge.

 

Agregó que, charlando con Juan Carlos Amores, con quien tiene una gran amistad, en la historia de la entidad se ve que tuvo algunos momentos de abandono, pero hoy es diferente: “el archivo es fantástico, con fotografías, y la gente en las comisiones fue sumando algo. Tuvo momentos difíciles, la seguridad se fue ampliando, pero gracias a Dios hay vida en el club, todos los días hay algo, siempre hay gente y se dan respuestas a las necesidades y calma lo otro”.

 

“Vi como fue avanzando la construcción y hoy da placer estar en la secretaria del club, el salón de eventos. Estoy muy contento, hay muchas cosas” amplió, en diálogo con La Voz del Orden, por FM Ciudad.

 

VAN POR UN PROYECTO, CERRAR UN PREDIO DE 1300 M2

 

Desde el Roca buscan cerrar el predio de futbol, en el 25 viejo entre 53 y 54.

 

“Aquellos que quieran ayudar, o quieran involucrarse, pueden arrimarse al club, llamar a Juan Carlos (291-5068518) o a mí (2922-413750). Nos sirve, son ideas nuevas, estamos abiertos a las ideas y al trabajo”.

 

Por otra parte, han sacado a la venta un bono contribución que tiene solamente 100 números (hay más opciones de ganar), y como premios son 200 mil pesos al primero, 35 mil al segundo y 15 mil al tercero.

 

“Es para el sostenimiento de las actividades deportivas y culturales. Sale 5000 pesos, y sortea tres buenos premios. Más adelante, se estará lanzando campaña para el cierre del predio” agregó.

 

También pueden comunicarse a través de la red social Instagram, y próximamente el club tendrá conexión con la comunidad a través de Facebook.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias