viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

CIUDAD

Paraje La Paloma, trabajando y con eventos

Cristian Kurtz, de Paraje La Paloma, detalló algunos de los tantos trabajos realizados este año, y los eventos de los que han participado y harán en el lugar. El próximo, es el 18 de junio, por el Día del Padre

06/06/2023
Paraje La Paloma, trabajando y con eventos

Empezamos un año movido, con muchas actividades. Viajamos a Mendoza, además de participar en eventos de Pringles, estuvimos en evento en Buenos Aires, en la sede Aeronaval Argentina, en un día distinto por el homenaje al capitán Giachino” relató Cristian Kurtz, quien junto a Karina Lagleyze y su familia llevan adelante el Museo Paraje La Paloma, y han sido distinguidos como Embajadores de la Paz.

 

En los últimos días además, se logró la firma del Contrato de Comodato para la continuidad de uso del edificio donde funcionó la Escuela N° 15 del Paraje La Paloma.

“Veníamos trabajando para sacar papeles adelante, siguiendo con el proyecto. También se está trabajando mucho con escuelas, con los Inspectores. En la parte de turismo rural siempre trabajando con una empresa de Bahía, desde hace dos años, donde vienen 60-70 personas cada 20 días o un mes; y siempre invirtiendo en algo, para el museo, salón y mantenimiento” expresó, en diálogo con La Voz del Orden.

 Dijo que tienen como meta para septiembre, agrandar la sala.

“Un ladrillo es bienvenido, es la campaña que estamos haciendo hoy. Ya hicimos instalación de luz y agua, cielorraso”.

 El próximo evento es el domingo 18 de junio por el Día del Padre. Allí, se podrá disfrutar de un menú con picada, empanadas, chorizo, cordero y tarantela más flan como postres.

 El 9 de julio en tanto, se hará la 6ta. Fiesta de la Carneada; luego el 5 de agosto noche bien surera con Abel Ibru.

 El 9 y 10 de septiembre, festejarán 2 años de la sala de Malvinas, donde habrá pinturas originales del pintor Javier De Aubeyzon; y muchos espectáculos únicos para Pringles.

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias