miércoles 04 de octubre de 2023
Cielo claro 15.6ºc | Pringles

BOCHAS

Pringles al Provincial de Primera

En tríos, Pringles superó en el zonal a Coronel Dorrego y Tres Arroyos, clasificándose de esta forma al Provincial que se jugará en Rojas, este fin de semana

02/08/2023
Pringles al Provincial de Primera

El fin de semana se disputó el zonal de Bochas de Primera en la categoría por tríos en la ciudad de Coronel Pringles. El seleccionado pringlense logró clasificarse al Torneo Provincial.

 En el primer cotejo, el conjunto de Tres Arroyos se impuso ante Dorrego por 15 a 14. Sobre el mediodía, Pringles venció a Dorrego, por 15 a 7.

 De forma consiguiente Tres Arroyos se enfrentó al local, el mismo duelo dio como ganador a Pringles por 15 a 13, que jugará el Torneo Provincial en la ciudad de Rojas.

 Juan Manuel Alzamendiz, Mateo Pascal, Marcos Allende, Oscar Allende, avanzaron al Provincial a jugarse el próximo fin de semana, de tríos de Primera.

 El sábado 5 de agosto a las 9, jugarán ante Bahía Blanca A.

En la misma zona, la B, juegan General Villegas y Magdalena.

 En tanto, en Parejas de 3ra, Pringles cayó en cuartos de final del Provincial.

 Rubén Quiñónez, Héctor Díaz y Carlos Rey, le ganaron en la zona 12-2 a Dolores, perdieron 12-4 con Morón, y luego superaron 12-9 a General Alvear.

En Cuartos, cayeron 12-6 con Mar del Plata.

 Entre los días 28 y 30 de julio, la ciudad de Mercedes se convirtió en el epicentro de la emoción y la destreza deportiva con la celebración del Campeonato Provincial de Bochas de tercera categoría de parejas. Con la participación de representantes de 16 ciudades de la provincia de Buenos Aires, el torneo prometía intensos encuentros y emocionantes batallas.

 El ganador fue Puan, con un ajustado 12-11 sobre Mercedes.

 Fuente y foto: La Voz del Pueblo

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias