miércoles 04 de octubre de 2023
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

CIUDAD

“Voy a hacer el reclamo a Vialidad y el Municipio deberá hacerse cargo también”

Un pringlense hizo pública su situación, tras agarrar un tremendo bache en el sector del Puente Reserva de la ruta provincial 51. Rompió el auto en plena noche, cuando viajaba con su novia y una niña de 4 meses

08/09/2023
“Voy a hacer el reclamo a Vialidad y el Municipio deberá hacerse cargo también”

EN MEDIO DE UN ESTADO (MUNICIPAL, PROVINCIAL Y NACIONAL) DE DESPROTECCION TOTAL, HOY ME CONFORMO CON ESTAR VIVO” así comienza la publicación realizad en redes sociales del pringlense Kato Peton.

 

 Viajaba por la ruta 51 hacia nuestra ciudad, cuando a la altura del Puente Reserva no pudo evitar un bache que cubre prácticamente el 70% del ancho de la ruta, rompiendo dos llantas, neumáticos y dirección.

 “Quedé a la deriva, con una bebé de 4 meses, sin señal, sin poder circular, en el frío y oscuridad de la noche, caminando para la ciudad buscando encontrar señal para llamar a una grúa” explicó.

 “Espero que tome el guante quien lo tenga que tomar, y le dé soluciones a la ciudad. ¿Qué esperan? ¿Cuántas víctimas fatales más?” agregó.

 “Debería darles VERGUENZA, pidiendo la VTV al día para poder circular, labrando multas de todo tipo y color para RECAUDAR, cuando no son capaces de gestionar un acceso digno a Coronel Pringles”.

 En nota con La Voz del Orden, Kato señaló que regresaba desde Buenos Aires, y hacía un año que no transitaba esta ruta.

 “Fui de día y volví a la noche, esquivando algunos pozos, está lleno de baches, pero ese ocupa el 70% del ancho de la ruta. Si no viene alguien de frente, tenes la opción de ir por el carril contrario o tirarte a la banquina, sino es romper todo. Venía a 110 km/h, si hubiese venido a mayor velocidad hoy no estaría contando nada de esto”.

 Kato, como mencionamos, viajaba con su novia y la niña de 4 meses.

“Me pasa ahí, me quedo sin señal, tuve que dejar a la nena y mi novia en el auto con frío a la noche, la inseguridad, para poder caminar, encontrar señal y llamar por teléfono”.

 “La Dirección de Vialidad Provincial y la Municipalidad lo tienen que ver, pero aparentemente hacen omisión. Tengo que agradecer que estoy con vida, pero si el Estado no nos garantiza el derecho a la vida, ¿para qué me sirve el derecho a la educación, a la salud, si no puedo vivir?

No le encuentro el sentido” lamentó.

 “Voy a hacer el reclamo a Vialidad y el Municipio deberá hacerse cargo también, porque está dentro de su jurisdicción. Este no es un bache que se hizo ayer, evidentemente hay negligencia” finalizó.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias