sábado 09 de diciembre de 2023
Lluvia moderada 15ºc | Pringles

POLITICA

JOSÉ MARÍA MARTEL RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL.

El reconocido conductor que se encontraba de licencia en el cargo desde el comienzo de la campaña electoral finalmente presentó su renuncia presidencia del comité local de la Unión Cívica Radical en la tarde del sábado.

30/10/2023
JOSÉ MARÍA MARTEL RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL.

Si bien no se hizo público el texto de su renuncia trascendió que en la misma manifiesta estar en línea con la neutralidad establecida por las autoridades nacionales y provinciales de la UCR, expresa sus deseos de tener un Radicalismo tolerante y  protagonista y solicita que se cuide a los Jóvenes Radicales.

Asamblea Radical

Mediante sus redes sociales la todavía vicepresidente de la UCR, Joanna Tamagnini, invita a una Asamblea Radical a las 19:30 horas del día de hoy, en coincidencia con el 40° aniversario del triunfo de Raúl Alfonsín, sosteniendo que “la voz de los Radicales debe escucharse”. Según pudo saber este medio la convocatoria no habría sido tratada en el seno del Comité local, desconociendo sus objetivos otros sectores y dirigentes del radicalismo local no participaran de la misma.

Radicales autoconvocados recordaran triunfo de Alfonsín.

Fuera de cualquier formalidad un grupo de militantes radicales auto convocados, entre los que se encuentran concejales y consejeros escolares mandatos cumplidos, actuales y electos se reunirán hoy las 20:30 en un comercio gastronómico céntrico para recordar el 40° aniversario del triunfo de Raúl Alfonsín.  

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias