ATLETISMO
Kolep participó en Viedma
Previo a su viaje a Chile, para ser parte del Triatlón de las Américas, el atleta pringlense Juan Gabriel Kolep fue parte de la Maratón 5k en Viedma, finalizando en quinta posición

Lo que se viene para Juan Gabriel Kolep es muy importante, el atleta pringlense será uno de los representantes de Argentina en la Copa Triatlón de las Américas en Chile.
Previo a ello, el de nuestra ciudad estuvo participando en una Maratón 5k en Viedma, con un quinto puesto.
Se llevó adelante este domingo 29 de octubre la Maratón stilo en la ciudad de Viedma, la misma fue de dos distancias: 10k y 5k.
En esta última, un pringlense fue de la partida. Juan Gabriel Kolep participó en la categoría de 20 a 29 años, y en la misma se ubicó en el 5to lugar, en tanto que en la general obtuvo el 12° puesto.
El tiempo que empleó para realizar la competencia, fue de 00:19:16, haciendo un promedio de 00:03:51 el km.
El ganador de la prueba fue el hombre de Viedma, Rodrigo Joaquín Tripailao, que empleó un tiempo de 00:16:25 con una media de 00:03:17 el km.
En los 10k en tanto, el ganador fue el bahiense Manuel Corsico, quien tardó para hacer el recorrido 00:30:58 a un promedio de 00:03:05:800.
Como mencionábamos, queda mucho camino por recorrer para el joven atleta de nuestro medio, y en lo inmediato se viene para Juan Gabriel una de las competencias más importantes.
El 12 de noviembre, el atleta local, estará corriendo en la world triatlón 2023, Américas Triatlón Cup de Viña del Mar, Chile, siendo uno de los representantes de Argentina.
Kolep participará en la categoría Elite.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN