viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

CRISTIAN BULACIO / HANDBALL

“Sumamos experiencia jugando a gran nivel”

El pringlense jugó el Campeonato Provincial de Handball de Primera División como refuerzo del Club Universitario de Bahía Blanca, cuenta su experiencia personal integrando un equipo de gran nivel.

17/11/2016
“Sumamos experiencia jugando a gran nivel”

Junto a Lautaro Guarco y Tomas Ojeda, el pringlense Cristian Bulacio participó en el Campeonato Provincial como refuerzo de la 1ra División de Universitario, la convocatoria llegó producto del buen trabajo a lo largo del año defendiendo la camiseta de Pringles-Villa Mitre, esta fusión que le ha permitido a los pringlenses crecer mucho a nivel deportivo.

En cuanto a lo deportivo, finalizaron en el 5to puesto de la clasificación, tuvieron un arranque débil con dos derrotas, recuperándose sobre el final con dos victorias que les permitieron escalar en la tabla final de posiciones. Dialogamos con Cristian, esto decía al respecto del Certamen Provincial disputado el pasado fin de semana;

 

Acostumbrados a jugar para Pringles-Villa Mitre en la Liga Bahiense, ¿Fue algo muy distinto?

-Sí, mucho, este torneo lo jugamos para Universitario de Bahía Blanca, fue el Provincial, clasificatorio para el Nacional (jugaron los 8 campeones de sus respectivas ligas del sur bonaerense), sin dudas un torneo con mucha más calidad.

 

¿Cómo surgió lo de jugar para Universitario?

-La invitación surgió por parte de la convocatoria del entrenador de Universitario, se comunicó con nuestro DT de Villa Mitre y él nos pasó la convocatoria a nosotros, muy contentos todos los chicos de Pringles que fuimos por esta experiencia.

 

A nivel resultados, ¿Cómo les fue?

-Quedamos en el 5to lugar, perdimos los dos primeros partidos y ganamos los últimos dos, nos tocó enfrentar rivales verdaderamente muy buenos.

 

¿Qué balance haces de este torneo?

-Lo del torneo fue más que positivo, sumamos una experiencia única, jugando a un alto nivel, tratamos de aprender mucho de nuestros compañeros, los cuales desde chicos se dedican a este deporte y lo hacen realmente muy bien, escuchamos sus consejos para seguir aprendiendo este hermoso juego.

 

-Quiero agradecer enormemente a Francisco Pérez (nuestro profe de acá) por todo lo que ha realizado por este grupo en todo el año, siempre brindándose al máximo. MJH

 

 

“Lo del torneo fue más que positivo, sumamos una experiencia única, jugando a un alto nivel, tratamos de aprender mucho de nuestros compañeros, los cuales desde chicos se dedican a este deporte y lo hacen realmente muy bien, escuchamos sus consejos para seguir aprendiendo este hermoso juego”.

Te puede interesar
Ultimas noticias