viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 20.6ºc | Pringles

ACTO RECREATIVO

Alegría, colorido y música en el acto del Jardín Nº 910

En las últimas horas de la tarde de ayer tuvo lugar el acto del nivel inicial que anualmente se realiza antes de finalizar el curso lectivo, donde se comparten diferentes actividades, disfrutando de un mundo de canciones, con el marco de numeroso público, bajo la temática Los Derechos del Niño.

03/12/2016
Alegría, colorido y música en el acto del Jardín Nº 910

La comunidad educativa del Jardín Nº 910 “José Manuel Estrada”,  realizó ayer en instalaciones del Gimnasio de las Dos Avenidas,  el acto de fin de curso.

Se dio la bienvenida al público asistente y se puso de manifiesto que al concluirse  otro año la ocasión ameritaba nuclear a alumnos, docenes y familiares en una fiesta recreativa.

Una vez más, ver actuar a los chicos se reafirma la importancia del nivel inicial, como en varias ocasiones lo señaláramos.

 

En esta ocasión se representaron distintas secuencias,  sobre los Derechos del Niño, donde los pequeños con sus trajes coloridos y escenografías varias permitieron un lucimiento especial.

Un acto donde no faltó nada, y donde cada uno hizo lo suyo con gran maestría.

 

Las imágenes dan cuenta de todo lo que se vivió y la actuación de los pequeños que mostraron la gracia que los caracteriza, un mundo donde todo es posible, poniendo toda la ternura en las representaciones que les tocaron actuar, poniendo énfasis en sus derechos de niños con libertad de poder expresarse, dar su opinión, de disfrutar la infancia con juegos y diversión, fomentar valores de paz, el derecho a la Salud, derecho a conocer y disfrutar de su cultu8ra, y el más importante, el derecho a la Vida. ¿Quién hace que estos derechos se cumplan? ¡La Familia!

Muy buena la escenografía, los trajes, el colorido, la gracia con la que actuaron, que hizo que el numeroso público los aplaudiera calurosamente. 

Te puede interesar
Ultimas noticias