viernes 26 de abril de 2024
Algo de nubes 10.6ºc | Pringles

ULTIA FECHA

Este jueves se corre la coronación de la Copa “Lechuga” Imanoni

La competencia tendrá lugar este jueves 8 de diciembre desde las 19 horas con largada y finalización en el Balneario Municipal.

06/12/2016
Este jueves se corre la coronación de la Copa “Lechuga” Imanoni

El evento es organizado por la Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Pringles y ha tenido como principal objetivo reconocer la trayectoria dentro del atletismo de dos figuras importantes en el ambiente local y que marcaron historia como Juan Varela y Héctor “Lechuga” Imanoni. La competencia de este jueves, con un recorrido de 8 km será la tercera y última fecha. Recordemos que el pasado 22 de octubre se dio inicio a este torneo de atletismo.

La largada será desde el Balneario Municipal a las 19 horas, punto desde donde los atletas deberán recorrer 8 km por distintos sectores de la ciudad para llegar nuevamente al Balneario.

Las inscripciones se realizan en Casa del Deporte (Av. José García de la Calle Nº 1.251) en el horario de 7 a 13 horas, y son gratuitas. Las mismas se realizarán hasta el día miércoles 7 de diciembre.

Como en la anterior jornada, habrá premiación para la clasificación general de Damas y Caballeros. Los premios por categorías serán entregados una vez finalizado el torneo. 

Te puede interesar
Ultimas noticias