EL CLUB ALEM ENTREGARÁ ESTE MES LA 12º  FORD ECO SPORT DE SU TRADICIONAL BONO ANUAL.
Ya se entregaron $ 70.000 en Órdenes de Compra.

EL CLUB ALEM ENTREGARÁ ESTE MES LA 12º  FORD ECO SPORT DE SU TRADICIONAL BONO ANUAL.

Como todos los años el Club Atlético Leandro N. Alem realizará el 30 de diciembre, mediante la Lotería de la provincia, el sorteo de la Ford Eco Sport 0 Km, premio principal del Bono del Centenario, también se beneficiara a los ganadores del 2º y 3º premio con órdenes de compra de $ 20.000 y $10.000 respectivamente.
06/12/2016
D

e esta forma la entidad “Celeste” finalizará con la entrega de premios del 12º Bono Contribución Anual, que este año ya entrego $ 70.000 en ordenes de compra. Fueron Beneficiados hasta el momento: Carlos Chinchurreta ganador del Premio Centenario de $ 50.000, Jorge Marquestaut, Alfredo  Orgaz, Marta Sol y Hugo Molina ganadores de $ 5.000 en los sorteos mensuales.

 El Bono tiene solo 1000 boletas, quienes deseen adquirir un numero pueden hacerlo consultando a los integrantes de la Comisión Directiva, sub Comisiones o en la vereda de la Sede Social con el vendedor autorizado que se encuentra junto a la camioneta a sortearse.

 Con lo recaudado mediante este Bono el Club Alem mantiene la Sede Social de calle Stegmann y el Complejo Deportivo “Telésforo Subijana”,  colabora con la Escuela de Básquet “Claudio Di Vito” invierte en nuevas obras de infraestructura, además de otros gastos que surgen con el correr del año.

 Este tradicional sorteo se destaca porque el gerenciamiento y  administración del Bono es realizado por el mismo club lo cual permite que mas del 80 % de los recursos que  la comunidad deposita en el Club mediante la compra de este bono queda en las arcas de la institución para los fines anteriormente mencionados.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook