viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

Futsal

Don Mino campeón por penales

Igualó 2-2 con Primera Fase, pero se impuso 2-0 en la tanda de penales. El tercer puesto fue para Unelén. La Escuela de Patín, organizadora del evento, cerró con sorteos

08/12/2016
Don Mino campeón por penales

 

Se cerró el martes por la noche el certamen de futsal que con éxito organizó la Escuela de Patín Artístico del Club de Pelota.

Con un gimnasio de las dos avenidas colmado para observar los partidos finales, el tercer puesto quedó en manos de Agroservicios Unelén que venció a Ilolay; mientras que el título se lo llevo vía puntos del penal Rotisería Don Mino, tras igualar en tiempo reglamentario con Primera Fase.

 

Ambos equipos se habían enfrentado en la primera ronda, aquel partido en la zona A había terminado en empate 2-2. Y justamente ése fue el resultado de la final, ya que Guillermo Madero adelantaba a Primera Fase 1-0, lo empataba Marcelo Vallejos, nuevamente ponía en ventaja a su equipo Madero, y finalmente Claudio Vande Vrande le daba el empate definitivo al juego.

 

En los penales Waldemar Moris se hizo gigante y atajó los disparos de Néstor Rodríguez y Luis Berruet; mientras que para Don Mino convirtieron Vande Vrande y Raul Peñalba.

 

El equipo campeón estuvo conformado por los siguientes jugadores: Waldemar Moris, Néstor Maier, Claudio Vande Vrande, Raul Peñalba, Marcelo Vallejos, Rafael Videla, Sergio Gaite, Héctor Quargentan, Alejandro Martínez y Alejandro Marcos. El técnico fue Eduardo Vázquez, y el delegado Luciano Vivas.

 

En el partido previo por el tercer puesto, Agroservicios Unelén derrotó 3-1 a Ilolay, con los tantos de Hernán Molina en dos ocasiones y Sergio Casco. El descuento lo marcó Juan Ferreyra.

 

Al finalizar se entregaron los premios correspondientes, pero la Escuela de Patín hizo también sorteos de tortas, y el más importante el de una camiseta autografiada por el plantel de Boca Juniors, en la que salió favorecido Alfredo Genesis.

 

El Campeón fue Rotisería Don Mino, que se llevó el trofeo del campeonato, mas la Copa 20 Aniversario de La Cucurucha, y un juego de camisetas.

El segundo puesto fue para Primera Fase, obteniendo el trofeo y pantalones.

Agroservicios Unelén finalizó en tercer lugar, llevándose el trofeo correspondiente y medias.

 

El goleador del certamen fue David Yáñez (Fesimubo/El Maná) con 22 conquistas; mientras que Waldemar Moris (Rotisería Don Mino) fue la valla menos vencida, le convirtieron 20 goles en total, al igual que Mauro García (Primera Fase). Los mismos recibieron trofeo y camiseta.

 

Ayer, al cierre de nuestra edición, finalizaba el torneo recreativo de menores con cinco partidos más un desfile y sorteos de premios entre todos los participantes. RG

Te puede interesar
Ultimas noticias