martes 19 de marzo de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

HANDBALL, FESTEJÓ PRINGLES-VILLA MITRE

Campeón Juvenil, entran al Nacional

El equipo pringlense de Handball se coronó campeón de la categoría Juvenil, derrotando a Tiro Federal y clasificándose para el Nacional. El próximo fin de semana jugarán nuevamente ante “Tiro” para definir al campeón del año.

12/12/2016
Campeón Juvenil, entran al Nacional

Lucas López, Nahuel Parodi, Lautaro Guarco, Tomas Ojeda, Juan Manuel Aversano, Esteban Castelluci, Franco Pennini, Eros Faiella, Juan Ignacio Perotti, Lucas Cervelli, Jesús Villaverde y Matías Beratz, ellos son los jugadores de Deportes-Villa Mitre, esta fusión de los alumnos de la Escuela Municipal de la Dirección de Deportes y el “Tricolor” de Bahía Blanca, comandados por el profesor Francisco Pérez.

“Más que agradecido con todos, hubo muchos familiares y amigos que viajaron para alentar a los chicos, a ellos y a todos los que confiaron en nosotros y nos dieron una mano de una u otra manera, a ellos les agradezco mucho”. Dijo “Fran” Pérez, contento por la victoria de su equipo y la obtención del campeonato.

En Bahía Blanca y ante su rival directo, Tiro Federal, el equipo pringlense logró derrotarlo y de esta manera a falta de dos fechas se consagró Campeón del Clausura 2016 que otorga una plaza para el Argentino de la categoría. Ajustado como emotivo fue el final y el 27 a 25 con que el equipo pringlense en tierra bahienses se alzó con una victoria que lo pone en lo más alto de la tabla de posiciones y con ella el máximo logro para este deporte en la ciudad. Los festejos se trasladaron 120 km hasta nuestra ciudad donde los chicos pringlenses coparon el centro de la ciudad y con bocinas bombos y gritos de alegría festejaron en la noche de hoy el título obtenido.

Síntesis

“Es una alegría enorme. Fue un partidazo y lo supimos ir a buscar. El objetivo está más que cumplido y ahora vamos por la finalísima anual ante este mismo rival que ganó el Apertura. Ya nos ganamos la laza para el Argentino del año que viene, ahora falta saber a cuál categoría cuando juguemos la finalísima ya que el que gana jugará el Nacional B y el que pierda jugará el nacional C. La organización dispuso que las dos fechas que faltan no se jueguen de este torneo porque ya somos campeones así que ahora esperamos por la fecha del partido por el campeón del año” Dijo Francisco Pérez.

Se viene un nuevo duelo ante Tiro Federal, recordemos que antes de ganarle este sábado, le habían ganado en Pringles, el conjunto de nuestra ciudad, recibió en el gimnasio del Club Independiente la visita del poderoso Tiro Federal de Bahía, los orientados por "Fran" Pérez marchaban como punteros en aquel entonces, y una victoria iba a ser clave para lo que restaba del certamen. 
Fue un gran partido para "Pringles-Villa Mitre", superó 22-20 a un muy buen rival como los "tirenses". MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias