sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 6.7ºc | Pringles

ALMACENEROS, EN BUSCA DE BUENA MERCADERIA

Suena Julio Acosta, delantero de Liniers

El “Azucarero” habría iniciado conversaciones con uno de los goleadores de la Liga del Sur, también suenan los nombres de Cristian Suárez (Bella Vista), Pablo Gette (Independiente de Dorrego), Aquiles Heim (Alumni), Lucas Arias y el “Paragua” Espíndola (Ventana)

21/12/2016
Suena Julio Acosta, delantero de Liniers

11 fueron los goles que marcó Julio Acosta para Liniers este año, jugando en la Liga del Sur, se trata del “9” del “Chivo”, un referente dentro del plantel bahiense, que sin dudas es uno de los delanteros más destacados de la liga.

Con su juego aéreo y la potencia como principales virtudes, viene a cumplir un rol en el equipo “Azucarero” que hace varios años no se cumple, ya que el equipo de Franco no suele jugar con una referencia entre los centrales, sino con delanteros más veloces y por los extremos. Si bien no hay nada oficial, el delantero habría acordado con Almaceneros, faltaría que el Club arregle con Liniers para realizar el préstamo.

 

Cristian Suárez. El “Kitan” también suena como un importante refuerzo en Almaceneros, jugó todo el 2016 en Bella Vista de Bahía Blanca, tuvo una brillante actuación en el torneo local, siendo campeón del “Apertura”, e ingresando en algunos partidos del Federal B. Será una interesante alternativa en el mediocampo de Almaceneros, mayormente por la banda derecha, donde mejor se desempeña el ex Independiente de Pringles. Cabe destacar que Suárez ya jugó Federal C con un equipo pringlense, lo hizo para Alem en el 2012, cuando aun pertenecía a Olimpo.

 

Pablo Gette. El líbero de Independiente de Dorrego es otra alternativa para reforzar, es un jugador muy completo, con mucho orden y experiencia, va bien de arriba, tiene fuerza y es de los que suelen acomodar la defensa permanentemente.

Se enfrentó a lo largo de los años en reiteradas ocasiones ante Almaceneros, todas por el recordado “Interligas” de los años 2004 - 2009.

 

Lucas Arias y Ariel Espínola. Los jugadores de Atlético de Sierra de la Ventana son más que conocidos para Almaceneros, ya que a lo largo de este 2016 se enfrentaron en 6 oportunidades. Lucas Arias es volante por derecha y tiene mucha llegada al arco rival, Ariel Espíndola es un delantero muy veloz, con buena capacidad goleadora.

 

Aquiles Heim. El refuerzo local de Alumni, es uno de los mejores jugadores de nuestra liga, y este verano se calzará la camiseta de Almaceneros, con el objetivo particular de crecer como jugador y vivir una nueva experiencia, como volante podría cumplir muchas funciones en el equipo de Franco. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias