viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Pringles

Oscar Rossi

Pringles Emprende despide el año con varias propuestas

Con una gran feria, Pringles Emprende despide el año este viernes 23 con atractivas propuestas para toda la familia.

23/12/2016
Pringles Emprende despide el año con varias propuestas

En conferencia de prensa el Director de Producción, Asuntos Rurales y Turismo del Municipio de Coronel Pringles, Oscar Rossi; y Bruno López, de la Cooperativa de las Artes, dieron detalles del gran evento.

Rossi fue quién inició la conferencia señalando que “este viernes 23, a partir de las 20 horas, vamos a estar desarrollando este evento en la explanada municipal y será la despedida oficial de este 2016 en el marco de las actividades que Desde la Dirección de Producción venimos desarrollando durante este año con la Feria de la Producción Local  Pringles Emprende”

Adelantó que la propuesta es “para toda la familia y una oportunidad para los vecinos de Pringles a que se acerquen y pasen un buen momento despidiendo este 2017 y recibir, de la mejor manera, lo que será el 2017”.

Además de los stands de los feriantes, “habrá juegos inflables para chicos, Patio de Comidas a cargo de instituciones deportivas y sociales pringlenses”, adelantó Oscar Rossi. Aquí hizo un paréntesis y manifestó que “nos pareció importantísimo convocar a los actores locales para que esto sea un evento de la comunidad y que tengan la oportunidad de recaudar algún recurso (económico) que siempre viene bien para nuestras instituciones”.

Continuando con lo que será el gran cierre de la Feria de la Producción Local, contó que se presentarán, en vivo, artitas locales “y por iniciativa de un vecino de nuestra ciudad, Rubén Palavedino, la comunidad podrá dejar un mensaje de buenos deseos para nuestra ciudad. Habrá un puesto especial para esta buena idea donde estarán las tarjetas en la que los vecinos que se acerquen escriban sus buenos deseos para estas fiestas y que podrán colocar en el árbol de Navidad que se encuentra frente al Municipio”.

Papá Noel también formará parte de esta actividad “con regalos para los chicos; queremos que sea un evento para toda la familia, para toda la comunidad y una linda excusa para encontrarnos. Queremos que la Municipalidad y la Plaza Pringles sean el epicentro de nuestra ciudad para despedir el año2, concluyó el Director de Producción de la comuna.

En cuanto a la parte cultural de este cierre de la Feria de la Producción Local, Bruno López manifestó que “a las 20:30 comenzarán los números artísticos con la actuación de Los Takis, conjunto folklórico local integrado por Leandro Casey, Jorge Ciappina, Daniel Schwerdt y Marco Lastre. Luego Lucho Wittón, un pringlense radicado en Buenos Aires que se presentó este año en el Teatro Municipal con una muy buena respuesta de público. Y como broche de oro, cerrará este evento Herederos, conformado por Paola y Maxi Medina, dúo que está recorriendo todo el país presentándose en los festivales más importantes de música popular argentina; y que cuenta con la participación de otro pringlense, Gaby Rodríguez”.  

Te puede interesar
Ultimas noticias