viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

ALMACENEROS SUMA JUGADORES

Llegaron Podlesch, y el “Beto” Mosqueira

Finalmente, Almaceneros arregló con el defensor de Liniers Andrés Podlesch, y con el delantero de Sporting de Punta Alta, Alberto Mosqueira, el equipo va tomando forma de cara al inicio del Federal C.

03/01/2017
Llegaron Podlesch, y el “Beto” Mosqueira

Va tomando color el plantel de Almaceneros, que debido a la zona que compartirá con los equipos de la Liga del Sur, se vio obligado a realizar incorporaciones importantes. Luego varias negociaciones, Almaceneros arregló con el defensor de Liniers Andrés Podlesch, y con el delantero de Sporting de Punta Alta, Alberto Mosqueira, el equipo va tomando forma de cara al inicio del Federal C.

Andrés Podlesch es un experimentado defensor de 30 años, actualmente es el capitán de Liniers, muy buen jugador, que jugó por ejemplo el duelo ante River Plate por la Copa Argentina, saliendo en muchos medios por su anécdota, de terminar el partido emocionado por dar todo en la cancha, incluso siendo fanático de River, cumpliendo un sueño futbolístico.

Es oriundo de General Roca, y surgió del Deportivo Roca, tras su llegada a Bahía Blanca para estudiar Educación Física, fichó en Liniers, es muy bueno de arriba y sale limpio con la pelota.

En cuanto al delantero, El “Beto” Mosqueira es una de las opciones para ocupar el puesto de centro delantero. Mayormente jugó en Sporting de Punta Alta, donde convirtió la mayor cantidad de goles. Cuando en Pringles jugábamos el Regional con Dorrego, Mosqueira jugó un par de temporadas para Pehuén Co. Luego de destacarse como goleador del torneo de liga del sur del 2011, lo llevó Tiro Federal para jugar el Argentino C, incluso en Pringles le marcó un golazo de tiro libre al “Celeste”. También jugó para Deportivo Patagones el Argentino B del año 2012-2013.

El delantero puntaltense José Mosqueira, de 32 años, que no era tenido en cuenta por el director técnico Silvio Mardones, a mitad del 2016 se sumó como refuerzo de Progreso de El Perdido, Coronel Dorrego, donde cumplió la segunda parte del año.

Por otra parte, ya está entrenando con el plantel el refuerzo local Aquiles Heim de Alumni, y lo de Cristian Suárez (Bella Vista) estaría todo arreglado para que el ex Independiente y Alem juegue el Federal para Almaceneros.

El “Azucarero” iniciará el certamen el próximo 5 de febrero en Tornquist visitando a Unión, luego será local ante Huracán y cerrará la primera ronda en Ingeniero White ante Puerto Comercial.  MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias