jueves 25 de abril de 2024
Algo de nubes 11.1ºc | Pringles

Futbol

Divisorio te espera

Ex jugadores, técnicos e integrantes del club serán parte de la inauguración oficial de la nueva cancha de fútbol, junto al plantel y dirigentes actuales. Es este domingo a las 11 hs.

15/03/2017
Divisorio te espera

Divisorio, tras el partido inaugural ante el Club Regional de Mar del Plata, inaugurará oficialmente su nueva cancha de fútbol, que de aquí en más llevará el nombre de “Laureano Agrazar y Rogelio Gómez”.

 La inauguración oficial tendrá lugar este domingo 19 de marzo a las 11 hs, en calles 19 y 42 de nuestra ciudad. Para la misma, se espera la concurrencia de ex jugadores e integrantes del Club Divisorio, que serán parte de mini partidos que comenzarán una vez terminado el acto oficial.

 

Quienes hayan pasado por la institución de campaña, están invitados a ser parte de esta inauguración, una vez culminado el acto oficial irán presentándose de a dos equipos y jugando un partido de futbol, comenzando por las personas de mayor edad, siguiendo en rangos de edades y culminando a las 16.30 con un encuentro de futbol entre el plantel actual de Divisorio y un equipo de Bahía Blanca.

 

Desde las 11 de la mañana se producirá el clásico corte de cinta en uno de los portones de acceso, para dar lugar a las palabras de autoridades oficiales y del Presidente del Club, Jorge Zubiri. Tras ello, se presentará el nombre que de aquí en adelante llevará el campo de juego, “Laureano Agrazar y Rogelio Gómez”.

 

EL NOMBRE DEL CAMPO DE JUEGO

 

El campo de deportes –hoy cancha de futbol- llevara el nombre de dos personas representativas del Club Atlético Divisorio, Laureano Agrazar y Rogelio Gómez. El nombre surgió de la reunión en la que se permitió a los socios expresarse y tener la libertad de votar, se escucharon las distintas opiniones, y se decidió realizar un homenaje en vida a quienes desde chicos son parte de este club y aun hoy siguen colaborando intensamente desde su posición.

 

Laureano Agrazar (71 años) es actualmente el Vicepresidente de la institución de campaña, fue Presidente anteriormente y es un colaborador activo, uno de los artífices –entre muchos otros- de la construcción de esta nueva cancha. Siempre partícipe en los desfiles representando al Club Divisorio, dirigente e hincha siguiendo al equipo de sus amores. Una vida entera dedicada a este club y dejando un legado familiar también relacionado a Divisorio.

 

Rogelio Gómez (91 años), el popular “Gaucho de El Divisorio” también ha sido partícipe de la historia de este club, siempre presente en cada una de las representaciones de Divisorio en actos oficiales y desfiles llevando el estandarte rojiblanco. Fue dirigente, y actualmente es hincha y colaborador de la institución. También deja el legado de una familia perteneciente al Club Divisorio, todos ellos son socios y están identificados con estos colores.

 

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

 

INAUGURACIÓN OFICIAL

DOMINGO 19 DE MARZO – 11 HS.

 

*Izamiento de la Bandera Nacional y de la institución

*Entonación de estrofas del Himno Nacional Argentino

*Corte de cinta inaugurando el campo de juego

*Palabras de autoridades municipales

*Palabras del Presidente del Club

*Designación del nombre del campo de juego

*Bendición de las instalaciones

*Inicio de partidos de futbol entre ex jugadores

*16.30 hs. cierre Divisorio vs. Bahía Blanca

 

SI FUISTE PARTE DE NUESTRO CLUB, DIVISORIO TE ESPERA ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 11 HS, ACOMPAÑANOS!!!

Te puede interesar
Ultimas noticias