viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 10.6ºc | Pringles

CRISTIAN SUÁREZ, RETORNÓ A BELLA VISTA

“Concentrados en la Liga y el Federal B”

Luego de reforzar en el verano pasado al Centro Almaceneros Deportivo en el Federal, Cristian “Quitan” Suárez retornó a Bella Vista de Bahia Blanca, donde jugará Liga del Sur y Federal B.

06/04/2017
“Concentrados en la Liga y el Federal B”

El regreso fue bueno, me recibieron muy bien, alguna que otra cargada pero bien. Si, estamos a la espera y ansioso en lo personal, tengo muchas ganas de jugar así que esperando a que me toque”. Dijo Cristian Suárez, el pringlense nacido futbolísticamente en Independiente regresó a Bella Vista tras su paso por Almaceneros en el Federal C, nos cuenta su presente en el club bahiense;

 

¿Qué experiencia te dejó el Federal con Almaceneros?

- La experiencia si bien no fue lo que esperaba, fue buena, siempre algo se rescata de los partidos y yo venía no teniendo mucha confianza, así que me ayudó a tomar más riesgos y decisiones.

 

¿Qué crees que faltó para realizar una mejor campaña?

- La verdad, nos faltó mucho, si bien el equipo era bueno, por ahí hubiera estado bueno tener más práctica con el equipo completo, que nunca lo tuvimos, son un conjunto de cosas que estando acá en Bahia sabes, nos falto más ambición y trabajo, que obviamente van de la mano.

 

¿Cómo está la “Loma” para afrontar el torneo local?

- Estamos muy bien, tenemos un plantel muy amplio para jugar así que hay una buena competencia y sana, eso esta bueno porque obliga a dar lo mejor en cada entrenamiento y en los partidos sostenerte.

 

¿Tu objetivo de este año?

-Es poder llegar a hacer un buen campeonato y volver a salir campeón en la liga, también quiero poder ascender en el Federal y si Dios quiere y me depara otro futuro habrá que seguir peleando por llegar lo más lejos posible.

 

El Federal arranca en junio o julio, ¿Será más difícil pelear un puesto con el plantel completo a disposición de la Liga del Sur?

- El puesto siempre tenes que pelearlo y si te lo ganaste te tenes que matar defendiéndolo porque hay 5 más atrás tuyo queriendo y esperando a tener esa posibilidad para demostrar que ellos también pueden jugar, así que el trabajo día a día es lo esencial y después trabajar más para seguir y que no te lo puedan sacar. MJH

 

“Mi objetivo es poder llegar a hacer un buen campeonato y volver a salir campeón en la liga, también quiero poder ascender en el Federal y si Dios quiere y me depara otro futuro habrá que seguir peleando por llegar lo más lejos posible”.

Te puede interesar
Ultimas noticias