viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

SEMANA SANA

Mensaje de Pascua del Padre Ernesto Mendiondo

"EL PRIMER DIA DE LA SEMANA, LAS MUJERES FUERON AL SEPULCRO  DE JESÚS Y ENCONTRARON LA PIEDRA REMOVIDA. Y SE LES APARECIERON DOS HOMBRES VESTIDOS DE BLANCO QUE LES PREGUNTARON: ¿PORQUÉ BUSCAN ENTRE LOS MUERTOS AL QUE ESTA VIVO? NO ESTÁ AQUÍ HA RESUCITADO COMO ÉL MISMO LES DIJO, Y LAS MUJERES RECORDARON ESTAS PALABRAS DEL SEÑOR." (Evang. de Lucas 24, 5 -7).

15/04/2017
Mensaje de Pascua del Padre Ernesto Mendiondo

QUERIDA COMUNIDAD DE PRINGLES:

Quiero llegar a ustedes como todos los años a través de este medio del diario para desearles unas hermosas pascuas de resurrección.

Para los que creemos en Cristo vivo sigue siendo un  gran desafío, y al mismo tiempo una tentación el pensar que  Jesús está en el sepulcro.

 

Por eso debemos tener en cuenta lo que preguntaron los Ángeles a las piadosas mujeres: ¿Por qué buscan entre los muertos al que vive para siempre? Ha resucitado nuestro Salvador y Mesías y con Él debe resucitar nuestra Esperanza, nuestra Fe que muchas veces está tan debilitada por tantas pruebas que encontramos en el camino.

Cristo vive y nosotros viviremos por El.

 Un fuerte abrazo en el Señor Resucitado y los espero a todos en la Casa  de Nuestro Padre común, para celebrar la Alegría de la Vida, entregada con amor que nos da la verdadera Felicidad y Libertad de los HIJOS DE DIOS”.

 

                                                                                       Padre Ernesto

Te puede interesar
Ultimas noticias