viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

ALEM VS. VENTANA

Un duelo interesante para iniciar el torneo

El Telesforo Subijana se prepara para recibir el choque entre Alem y Atlético de Sierra de la Ventana, desde las 14 hs jugarán en Reserva, a partir de las 165 hs será el plato principal en Primera División.

15/04/2017
Un duelo interesante para iniciar el torneo

En la jornada inicial, Atlético deberá visitar Coronel Pringles, para jugar ante Alem, el rival que lo superó en la final del 2015, aunque el año pasado el “Tricolor” de Sierra lo sacó de semifinales al “Celeste”, fue una especie de sana revancha, será un lindo partido para ambos. Por el lado del local, se espera la llegada de varios refuerzos provenientes de la Liga del Sur, por el lado visitante, también se verán caras nuevas, ya que Ventana ha incorporado una buena cantidad de jugadores, sobre un plantel que ya viene disputando varios campeonatos juntos.

El Telesforo Subijana se prepara para recibir el choque entre Alem y Atlético de Sierra de la Ventana, desde las 14 hs jugarán en Reserva, a partir de las 165 hs será el plato principal en Primera División. Un campo de juego que tiene dos particularidades para Ventana, en torneo local y por primeras rondas, ha ganado seguido, sin embargo, las dos finales que tuvo que disputar en el Telesforo Subijana no tuvieron un buen resultado, ya que tanto Alem como Almaceneros, dieron la vuelta olímpica en ese mismo escenario ante el “Tricolor” de Sierra.

 

Llegaron para Atlético Ventana. Adalberto Luis Gómez Adorno (1993); Diego Nicolás Gómez (1988); Alan Emil Moreno Rodríguez (1988).

Para Atlético Ventana: Adalberto Gómez Adorno (Definitivo), Matías Sonzini (Préstamo), ambos de la Liga Regional de Coronel Suárez. Nahuel Esmoli, Gonzalo Leotta, Ezequiel Milanesio, Alejandro Pérez Etcheber, Matías Restivo, (Todos a Préstamo de la Liga de Coronel Dorrego).

 

Llegaron para Alem. Luciano Emmanuel Carri (1985); Cristian Périco (1988); Juan Manuel Reynaldo (1988). Ramiro Bulacio (Almaceneros); Jonás Bartolomé (Alumni); Joshua Bartolomé (Alumni); Emmanuel Ferreyra (Alumni); Franco Ferreyra (Alumni); Gonzalo Guiorzzo (Alumni); Nicolás Nazareno Schreiber (Divisorio); Francisco González (Independiente); Federico Pellegrino (Independiente); Héctor Franco Santellán (Pelota).

Eric Emanuel Pérez Castillo (Préstamo) Franco Ezequiel Ruíz (Préstamo), Víctor Sebastián Torrero (Definitivo); Los tres de la Liga del Sur. MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias