viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.7ºc | Pringles

CRISTIAN PARDO, GANÒ LA ZM

“Hicimos las cosas lo más prolijos posible”

Con su Fiat Uno, el pringlense Cristian Pardo se quedó de punta a punta con la categoría ZM, fue navegado por Juan Jorge, siendo otro de los pringlenses que terminó el rally con una sonrisa en su rostro.

24/04/2017
“Hicimos las cosas lo más prolijos posible”

Linda la carrera, en el caso nuestro pudimos hacer las cosas prolijos, eso es lo que intentamos hacer de movida, en el primer prime nos fuimos un poquito afuera, perdimos nada, porque  fue solo el camino que se cruzó el auto y lo pudimos acomodar, el resto lo hicimos bastante prolijo y rápido”. Dijo Cristian Pardo a nuestro medio.

Con su Fiat Uno, el pringlense Cristian Pardo se quedó de punta a punta con la categoría ZM, fue navegado por Juan Jorge, siendo otro de los pringlenses que terminó el rally con una sonrisa en su rostro. La categoría ZM, liderada por el mencionado Cristian Pardo, tuvo como escoltas a Gerardo Stadelman-Omar Pintos, coronándose como terceros y subiendo al podio Bruno Lobos-Nahuel Dam.

 “Fue un muy buen rally, una linda carrera, la estrategia era ser prolijos y creo que lo logramos, solo tuvimos un percance pero logramos corregir el auto enseguida y no perdimos prácticamente nada de tiempo,  eso fue en el primer prime, luego nos repusimos y salió todo bien”. Agregó Pardo.

 Como conclusión, dijo; “Logramos ganar la categoría nuestra y un buen puesto en la clasificación general, estoy contento, agradezco enormemente a los chicos, al equipo que nos sigue en todas, a Juan que fue un navegante espectacular, a toda la gente que nos acompañó y nos alentó durante toda la carrera”.

Te puede interesar
Ultimas noticias