jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

Equitación

Resultados de los pringlenses

Cuatro primeros puestos para los de nuestra ciudad, que viajaron a la competencia en Río Colorado el pasado fin de semana. Debutaron tres alumnos de la Escuela de Equitación local

28/04/2017
Resultados de los pringlenses

Nueve integrantes de la Escuela de Equitación de la Sociedad Rural de Coronel Pringles viajaron el último fin de semana a Río Colorado, ciudad en la que compitieron en la tercera Copa de Otoño, realizada en el predio del Aeroclub.

 Tres fueron los debuts, Silvia Vázquez hizo su primera presentación en 60 y 70 cm. el sábado y en 70 y 80 cm. el domingo con el caballo Soy. Guido Cereseto hizo lo propio con Correntino, también en 60 y 70 el sábado, 70 y 80 el domingo; y Arantzazu Mujica Villaverde con Apogeo en 60 y 70 cm. ambos días.

 Sofía Cereseto con Luna, realizó la prueba de paso obligado (sábado y domingo); Virginia Salvatierra con Jack en 70 y 80 cm. (sábado y domingo); Mónica Gardey con Yaveran en 80 cm. (sábado y domingo); Paola Peredo con Rex en 90 cm. (sábado), 90 cm. y 1 metro (domingo); Milagros Espil en 90 cm. (sábado) 90 cm. y 1 metro (domingo) con Blue Moon; y Manuel Pérez Santellán con Yaveran en 1 metro (sábado y domingo).                       

 

En cuanto a resultados, el día sábado Arantzazu Mujica Villaverde fue 1ra. en 60 cm, al igual que Virginia Salvatierra en 70cm. Guido Cereseto fue 2do. en 70 cm, y Manuel Pérez Santellán 2do en un metro.

 Ya el domingo, Nora Corazza fue 1ra. en 60cm y Guido Cereseto también 1ro. en 70cm; Arantzazu Mujica Villaverde finalizó 3ra. en 70cm, y Virginia Salvatierra 3ra en 80 cm.

 Hubo muy buenas actuaciones para los de nuestra ciudad, que además fueron partícipes del campamento desarrollado el sábado por la noche, tras la competencia de esa primera jornada.                       

 

RG

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias