viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

ANIVERSARIO

La Sociedad Española celebró sus 126 años de fundación

El acontecimiento tuvo lugar el sábado pasado, en los Altos de Teatro con la presencia de numerosos invitados. Previamente, se inauguró una muestra de Obras Pictóricas de artistas locales.

09/05/2017
La Sociedad Española celebró sus 126 años de fundación

Celebrando el 126º aniversario  de su fundación, ocurrida el 2  de mayo de 1891, la Asociación Española de Coronel Pringles llevó a cabo el pasado sábado, una  especial Cena, que tuvo lugar en  instalaciones de Altos del Teatro Español, con un importante marco de  asistentes.

El menú consistió en Torre de panqueques,  pollo a la pizza con papas a la crema, postre helado, bebidas varias,  mesa de dulces  y brindis aniversario.

La Comisión Directiva de la entidad brindó junto con los asistentes, por este nuevo aniversario.

Entre música, baile y alegría transcurrió la velada hasta altas horas de la noche.

 Previamente, en el salón de la citada sede, se dejó inaugurada una muestra de Obras Pictóricas de artistas locales pertenecientes al Taller “Ruka Taiñ”, que dirige la profesora  de Coronel Suárez, María Cristina Elorriaga, en adhesión a dicho aniversario.

Las obras corresponden a las artistas plásticas: Perla Robles, Adela Montesano, Irma Ruíz Moreno, Susana Etchegno, Valeria Caputo, Myrtha Markels, Gloria Bastard y Patricia Mariezcurrena.

Como siempre, la noche prosiguió con música, baile y un gran ambiente de camaradería como al que nos tiene acostumbrado la institución española

Te puede interesar
Ultimas noticias