viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

Club de Pelota 1-4 Divisorio

Se puso tercero

Divisorio a fuerza de goles superó a Club de Pelota como visitante y ascendió al tercer escalón de la tabla de posiciones. Perdiendo y con uno menos, dio vuelta el resultado

15/05/2017
Se puso tercero

Divisorio supero un difícil partido en condición de visitante, a pesar del resultado que termino siendo justo, los de “campaña” debieron sufrir varios contratiempos para poder llevarse los tres puntos.

 El primero de ellos fue un penal a poco de iniciado el partido, Damian Recchi le pego a la izquierda del arquero Miguel Méndez, que en gran respuesta evito la caída de su valla.

 Pero Club de Pelota en ese inicio de partido era mas que Divisorio, Méndez se seguía luciendo tapando remates pero nada pudo hacer ante la definición de Mariano Young que ingresó en soledad por la izquierda y puso el 1-0 con remate cruzado.

 

El gol en contra pareció despertar a Divisorio, que tras un penal que le cometieron a Diodato lo igualo con disparo suave de Jonatan Olguín cambiándole el palo al arquero Molina.

 Antes del cierre del primer tiempo Taffetani le acertó al poste, hasta que a los 40 minutos apareció Luis Lescano por derecha para decretar el 2-1 para la visita con remate bajo.

 Las cosas parecían encaminarse para Divisorio, pero a los 4 minutos del segundo tiempo Leonardo Diodato –que había sido amonestado al hacer la infracción del penal- vio la doble amarilla por falta ante Llano y se fue correctamente expulsado.

 El “tricolor” tenia la gran oportunidad de jugar con uno mas y buscar el empate, sin embargo Divisorio lo golpeo de contraataque y le pudo haber convertido mas goles.

 A los 9 minutos robo el balón Taffetani y le sirvió el gol a Lescano que puso el 3-1, Bibe y el ingresado Pascual fallaron en varias oportunidades hasta que el bahiense mano a mano con el arquero sentencio el partido a los 41´ con el 4-1 definitivo.

 La única que tuvo Club de Pelota en esa segunda parte, aun jugando 11 contra 10, fue un tiro libre de Vallejos en donde volvió a responder en gran forma el arquero Méndez sacándola del ángulo.

 Ganó Divisorio y escala posiciones, esperando por Alumni en el próximo partido de local. Club de Pelota visitará al entonado Alem, en un choque directo para sumar puntos para clasificar a la segunda ronda. RG

Te puede interesar
Ultimas noticias