Se realizó la jornada interna
Tenis

Se realizó la jornada interna

Con gran participación de pequeños tenistas, el sábado se realizó la jornada interna de formativas en los niveles rojo, naranja, verde y amarillo; en las instalaciones del Club Alem
15/05/2017
U

n total de 49 participantes tuvo la jornada interna de formativas organizada por la Escuela Tenis Arano del Club Alem de nuestra ciudad. Esa cifra representó más del 60 por ciento de convocatoria de los pequeños tenistas que concurren asiduamente a las clases tenísticas, compartiendo varias horas de juegos y partidos.

 

La jornada interna estuvo dividida en tres horarios para distintos niveles: desde las 13 y por espacio de una hora, los pertenecientes al nivel rojo participaron de actividades con canchas de mini tenis.

Luego, se dio paso al nivel naranja de 14 a 15.30 horas, con juegos en cancha grande y practica con los profesores; mientras que de 15 a 18 horas se hicieron presentes los de niveles verde y amarillo, que jugaron partidos en las cinco canchas del complejo “celeste”.

 

En estos últimos niveles que ya pueden jugar partidos por sí solos, los resultados fueron los siguientes:

Verdes A: 1ro. Hilario Valentini, 2do. Juan Martín Leoz

Verdes B: 1ro. Rafael Casquero, 2do. Francisco Torrada

Amarillos: 1ro. Valentín Frank, 2do. Álvaro Eguiluz

 

Estuvieron presentes los profesores Mauricio Arano, Francisco Pérez y José Vargas, quienes acompañaron a los tenistas en cada una de las actividades. También hay que destacar el numeroso acompañamiento de los padres, fundamental en los inicios de sus hijos en el deporte.

 

RG

 

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
18/01/2017 | POR  ABEL CONTRERAS

Una multitud  participó de la marcha pidiendo justicia

La marcha se realizó alrededor de la Plaza Juan Pascual Pringles, pasando por la Estación de Policía Comunal y centrando luego la misma frente al Palacio  Municipal. Fue una concentración pacífica, donde primó la pena, la indignación y el hartazgo de estar a merced de los delincuentes.
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
56
%
La gallina
44
%
Cargando...
Seguinos en Facebook