viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 9.4ºc | Pringles

Futbol Femenino

Sportivo superó a Laprida

Fue 7-1 en la mayor de las categorías, con otro triunfo y un empate en las dos restantes., Los partidos se jugaron ayer en el Balneario Municipal

15/05/2017
Sportivo superó a Laprida

Tal como se había anunciado, se disputaron partidos amistosos preparatorios para los Torneos Bonaerenses entre los equipos de Sportivo Pringles y de la ciudad de Laprida.

 Tres partidos fueron los que se jugaron ayer desde horas de la mañana en instalaciones del Balneario Municipal, en los que las de nuestra ciudad se midieron ante las lapridenses con muy buena presencia de público.

 El primer cotejo que se jugo fue el de las mas chiquitas, las jugadoras de categorías 2003 a 2005 comenzaron perdiendo con un gol de Laprida de penal, pero con el tanto de Erika Ojeda en el complemento el partido finalizó con empate en un gol.

 En el segundo encuentro del día de ayer, Sportivo Pringles goleó 3-0, con los goles de Candela Sieben, Pamela Mondotegui y Milagros Miguel. Este partido correspondió a la categoría 2001-2002.

 Para cerrar la jornada, llego la gran victoria para las jugadoras pringlenses de Sportivo en el partido de categoría 1999-2000. Fue 7-1 para las de nuestra ciudad, la goleada se concretó mediante los goles de Coti Reguelma en tres ocasiones, Daniela Navarro, Abril Romero, Camila Pereyra, y Brenda Otarola.

 Estos fueron los amistosos jugados por el equipo que dirige tácticamente Saúl Grondona, que estará comunicando los próximos partidos, que aun no han sido programados.

 RG

Te puede interesar
Ultimas noticias