viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Pringles

SEMANA DE MAYO

Alumnos entregaron escarapelas

En la mañana de hoy, alumnos de 5to. año de la Escuela Primaria N° 7, recorrieron las calles céntricas de la ciudad, y regalaron escarapelas a los ciudadanos pringlenses.

18/05/2017
Alumnos entregaron escarapelas

Cabe destacar que, las mismas fueron hechas por ellos mismos, y la gente, al recibirlas, se mostró muy agradecida con los niños que les entregaban el distintivo y les comentaban el motivo por el cual se encontraban realizando la actividad.

Los alumnos iban acompañados por la docente a cargo del curso, Liliana Vázquez, y por la profesora del Espacio de Profundización de Aprendizajes (EPA Graduado), Carolina Cabanillas. Vázquez quien comentó que “la gente ha respondido muy bien, se mostraban contentos y agradecidos con el gesto de los alumnos”.

Además informó que, esta recorrida por la ciudad repartiendo escarapelas, se encuentra enmarcada dentro del programa de actividades de la semana de Mayo, concluyendo las mismas, con el Acto por el 25 de Mayo, que se realizará el próximo miércoles, en esta institución educativa. Asimismo, se destacó que los alumnos de 4to. y 6to. año, estuvieron abocados a realizar la misma actividad, pero en las inmediaciones de la escuela, repartiendo las escarapelas a las personas que viven o transitan por el barrio de la Escuela 7

Te puede interesar
Ultimas noticias