viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 20.6ºc | Pringles

Se llevaba un cricket

Robó y lo detuvo la policía

Fue en la madrugada de este sábado, la policía comunal logró interceptar a un individuo que había robado un cricket de un camioncito que se encontraba en un taller

28/05/2017
Robó y lo detuvo la policía

La policía comunal pringlense aprehendió a un individuo tras corroborar que había sustraído un cricket de un vehículo en la madrugada de este sábado.

 El hurto se produjo en el taller perteneciente a Valverdi, en la esquina de calles Stegmann y 16. El ladrón, identificado como Facundo Armario, tras violentar una de las puertas y el capot de un camión, se llevaba un cricket pero a pocos metros del lugar fue interceptado por personal policial.

 El propio Valverdi contó a Diario El Orden que la policía le comunicó que hubo un robo a las 6 menos diez de la mañana (el mismo se habría producido aproximadamente 5.30 hs.).

“Me llamó la policía porque me habían robado, me levanté y me dijeron que tenía que hacer la denuncia” contó.

 “Lo aprehendieron al presunto ladrón, rompió la manija de un camioncito que tengo ahí, rompió el capot y se llevó un cricket. Los elementos los recuperó el dueño del camión”.

 El camión, marca Kia, es propiedad de Julio De La Torre y se encontraba en el taller de Valverdi para ser reparado.

 “Yo abro a las 9 de la mañana el taller, en este caso me avisaron temprano del robo y tuve que hacer la denuncia, corroboramos los daños que había. La policía actuó muy bien, vi muchos patrulleros, respondieron bien” cerró.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias