viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Pringles

EN RUTA 76

En un vuelco se accidentó Aníbal Fernández Maier

Como consecuencia, el ingeniero agrónomo, que se dirigía a Villa Ventana, sufrió un golpe en la cabeza y fue  trasladado al Hospital de Tornquist  y luego derivado a Bahia Blanca.

31/05/2017
En un vuelco se accidentó Aníbal Fernández Maier

En la tarde de ayer, aproximadamente a las 19:15, el ingeniero agrónomo Aníbal Fernández Mayer (60 ), oriundo de  nuestra ciudad, protagonizó  un accidente vehicular  cuando se trasladaba por la ruta provincial 76, en el sector conocido como la bajada del Abra.

 El Jefe  de la Estación Experimental del Inta regresaba de una reunión celebrada en la localidad de Chasicó, y se dirigía en dirección a Villa Ventana.

De acuerdo a lo informado, presumiblemente por un descuido, el conductor perdió el control del rodado, mordiendo la banquina para finalmente terminar volcando.

 Maier sufrió una lesión importante en su cabeza, al golpearse contra el parabrisas del rodado, razón por la cual fue atendido en el lugar por el médico de Bomberos Dr. Gustavo Díaz y trasladado al Hospital de Tornquist, para viajar luego  a Bahía Blanca para los exámenes médicos de rigor.

 Trabajaron en el lugar tres móviles, el N° 5 (ambulancia), Móvil N° 10 (camión Volvo) y el Móvil N°11 (camioneta Toyota) el personal bajo el mando del Jefe del Cuerpo Activo; Gustavo de Vizia.

El llamado de auxilio a los servidores públicos, fue aproximadamente a las 19:15 de ayer martes 30 de Mayo.

Fuente: Tornquist Distrital

 

Te puede interesar
Ultimas noticias