Magistral actuación de la banda local en Bahía Blanca
Banda “Ceferino Namuncurá”

Magistral actuación de la banda local en Bahía Blanca

La presentación, tuvo lugar  en Bahía Blanca, en  el Concierto por el Día del Ejército Argentino, con gran convocatoria de público. El evento, con una  duración estimada de 2 horas, contó con la presencia de artistas de la Sinfónica Nacional, artistas locales y los coros de la Universidad Nacional del Sur y de la Cooperativa Obrera.
03/06/2017
E

l miércoles pasado en el Teatro Municipal de la ciudad de Bahía Blanca, la  Banda Militar “Puerto Argentino”, del Batallón de Comunicaciones 181,  a cargo de la Directora Mayor Maestra de Banda, Teresa de los Ángeles Luna presentó el Concierto por el Día del Ejército Argentino. Esta banda está compuesta por 35 músicos y 13 soldados voluntarios.

En la oportunidad, actuó la Banda de  música nuestra ciudad “Ceferino Namuncurá”, que fue invitada a participar del festival, actuando con la Banda “Santa Cecilia”, a cargo del Director Alcides Rodríguez, de Bahía Blanca, en Tango Latino.

En el final del concierto, la Banda de música pringlense,  ejecutó la Marcha de San Lorenzo, con todas las agrupaciones actuantes que recibieron el aplauso y ovación del público asistente.

Fue una noche de espectacular concierto, donde también actuaron: el Ballet Centro de Estudios Folclóricos; el Coro de Niños de la Cooperativa Obrera; el Coro de la Universidad Nacional del Sur, que dirige el Maestro Carmelo Fioriti; Ensambles de Cuerdas, del ciclo superior del conservatorio de Bahía Blanca; las cantantes,  Graciela Deluca y Agustina Arias;  el guitarrista y cantante Fernando Medori,  y el clarinetista solista Gustavo Kamerbeek.

Total lucimiento de la Banda de música local “Ceferino Namuncurá”, para satisfacción de sus integrantes y de nuestra ciudad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    2 votos
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
58
%
La gallina
42
%
Cargando...
Seguinos en Facebook