viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 11.7ºc | Pringles

PADEL / FESTEJARON MAURO GARCIA Y LEO BELOZCAR

Campeones de 4ta categoría en Suárez

En 4ta categoría la dupla Pringlense conformada por Mauro García y Leo Belozcar se impusieron en la final a la dupla bahiense Marcos De María y Mario Romano con un resultado de 6/1 6/2.

06/06/2017
Campeones de 4ta categoría en Suárez

Se realizó este fin de semana en la vecina localidad de Coronel Suárez, la cuarta fecha de 4ta y 6ta categoría con un total de 42 jugadores inscriptos de los cuales hubo representantes de La colina, Pigüé, Guamini, Coronel Pringles , Bahía Blanca y Coronel Suárez, jugándose en las instalaciones del Pádel “El Triunfo”.

En 4ta categoría la dupla pringlense conformada por Mauro García y Leo Belozcar se impusieron en la final a la dupla bahiense Marcos De María y Mario Romano con un resultado de 6/1, 6/2.

La pareja campeona derrotó en semifinales por 6/4, 6/2 a otra dupla bahiense, conformada por Pablo Siebert y Gastón Santanatoglia, mientras que los finalistas derrotaron en semifinales 6/4, 4/6 y 6/2  a Luis Balsi (Guamini) y Marcos Lagrimal (Pigüé).

La final fue un resumen de todo lo bueno que hicieron a lo largo de certamen, ganando cómodamente la zona y sorteando los diferentes partidos de eliminación directa, fue 6/1, 6/2 ante la dupla bahiense Marcos De María y Mario Romano, un resultado muy marcado, con mucha diferencia, que le permitió a los pringlenses festejar tras finalizar el partido.

En lo que respecta a mas categorías, en 6ta categoría triunfaron Walter Haag y Fabián Haag ante Mario Ferrarelo y Diego Ledesma por 3-6, 6-4 y 6-4 .

La pareja campeona derroto en semifinales a Pamela Maier y Fabián Migoni (ambos de La colina) por 6/3, 4/6 y 6/4, mientras que la pareja finalista hizo lo propio ante Matías Wunder y Juan Gastenegui por 6/3, 6/4.

El triunfo Padel quiere agradecer el apoyo recibido por parte de los jugadores y simpatizantes que se acercaron a disfrutar de este hermoso deporte. Además anuncia que el próximo fin de semana será el turno de la 4ta fecha de 7ma categoría y 8va categoría por consultas o inscripciones comunicarse al 2926464837.

 

“El Triunfo”, les queda bien. No es la primera vez que jugadores pringlenses logran ganar y festejar en el Pádel de Coronel Suárez.  La semana pasada, la dupla pringlense integrada por Alejandro Jara y Mauro Gómez, ganó el 3er torneo Puntable de Quinta Categoría llevado a cabo en la vecina localidad de Coronel Suárez, en la final se impusieron ante Reus-Volpe. Alejandro Jara – Mauro Gómez derrotaron en el partido inaugural a Urquiza-Di Bernardi, mientras que en su segunda presentación, la pareja pringlense derrotó a Volpe –Reus, dúo que también lograría la clasificación a la siguiente fase.

En cuartos de final y semifinales, la pareja pringlense, Alejandro Jara – Mauro Gómez no tuvo piedad con sus rivales, avanzando hasta la gran final, donde se cruzaron nuevamente con Volpe –Reus, tal como sucedió en la zona inicial, ganaron los pringlenses y se coronaron campeones del 3er torneo Puntable de Quinta Categoría llevado a cabo en la vecina localidad de Coronel Suárez.

Te puede interesar
Ultimas noticias