viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

FUTSAL / MAYORES DE 30

Lideran; La Cucurucha, Gorordo y La Amistad

Se está definiendo la zona inicial del certamen de Futsal que organiza el Club de Pelota, las tres zonas son lideradas por La Cucurucha, Alambrados Gorordo y Carnicería La Amistad.

07/06/2017
Lideran; La Cucurucha, Gorordo y La Amistad

Te mostramos lo acontecido en la semana de la categoría Mayores de 30, partidos disputados en el gimnasio de la avenida;

 

El Pulpo Paul 1 Vs Pardo Baterías 2. Por la Zona B, el conjunto de Baterías Par logró una interesante victoria por 2 a 1 con los goles de Enrique Fernández – Juan Jorge, el descuento para Pulpo Paul fue obra de Juan D Perotti.

 

Despensa Y Carnicería La Amistad (1) VS Óptica Zona Visual (0). Por la zona B, apretado encuentro para cerrar la jornada, mas que parejo, ya que Despensa Y Carnicería La Amistad triunfó por la minima, con el tanto marcado por Joaquín “Cielo” Castro. En dicho encuentro vieron la tarjeta amarilla: Mauricio Barroso, Ricardo Ramírez.

 

Los Fatigas 6 Vs Pastas La Cabaña 4. Por la Zona C, se jugó el partido mas atrapante de la jornada, donde Los Fatigas no se cansaron de hacer goles, derrotando a La Cabaña por 6 a 4, los goles fueron convertidos por Rafael Barberis (2) Fabián Sequeira – Juan Castillo – Sebastián Castillo – Cristian Lasarte. Para el perdedor, marcaron; José Mastaglio (2) José Bertelly – Claudio Morales. Fueron amonestados: Sebastián Castillo, Martín Roldan, Pedro Ortega.

 

Transporte El Pichin (2) Vs Los Paisanos (3). Por la Zona C, muy buena fue la victoria del conjunto de Los Paisanos, iniciando la jornada con un 2 a 2, los goles del ganador fueron convertidos por Jorge Maneiro (2) Ruben Saldivia, para Transporte El Pichin  convirtieron Mauricio Juaristy – Emanuel Fitter.

 

Alambrados Gorordo 4 Vs Radiadores Martínez 0. Por la Zona A, otra gran victoria del conjunto de Alambrados Gorordo, goleada por 4 a 0 con los goles deOmar Urbistondo (2) Héctor Quargentan – Rafael Videla. Fue amonestado: Luciano Barzola

 

Suppes Contratista (6) Vs Herreria Iturre (2). Por la Zona A, gran goleada del conjunto que lidera la tabla de posiciones en la Zona A, los goles para el conjunto de Suppes Contratista fueron obra de Ezequiel Grilli (2) Luis Barrionuevo (2) Guido Haderne - Sergio Sauer, para el elenco de Herreria Iturre descontaron Fernando Iturre – Pablo Martínez.

Al Cierre de nuestra edición, se estaban jugando; La Cucurucha Vs Los Rusticos, Primera Fase Vs Suppes Contratista Rural

 Y Futbol 5 La Plaza Vs Ilolay.

El próximo viernes 9 de junio, la categoria Mayores de 30 tendrá los siguientes choques;21:00 hs ZONA B Despensa Y Carnicería La Amistad VS Indumentaria Inquieta. 22:00 hs ZONA C Los Paisanos VS La Cucurucha. 23:00 hs ZONA A Suppes Contratista VS Primera Fase.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias