viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 13.3ºc | Pringles

PADEL, JUGARON TORRES, MARCOS-BILBAO Y URUÑUELA-CASONI

Excelentes resultados de los pringlenses

Brian Marcos debutó en el circuito profesional de Buenos Aires, también ganó en Bahía Blanca junto a Martín Bilbao. Matías Torres llegó a semifinales en Olavarria jugando en 3ra, mientras que a nivel local, Martín Uruñuela-Luis María Casoni ganaron el certamen de 4ta categoría.

14/06/2017
Excelentes resultados de los pringlenses

Brian Marcos Estuvo jugando el pasado fin de semana en Vicente López Buenos Aires, fue su primer torneo de profesional, jugó con un compañero de Mar Del Plata, fueron partidos duros porque los torneos profesionales son a eliminación directa. Jugaron desde 16vos hasta la semifinal, 4 partidos duros, los resultados fueron; 7/5, 6/3 en 16vos. 6/4, 6/4 en 8vos. 7/5, 6/3 en 4tos de final y la semifinal 6/3, 3/6, 4/6. Muy positivo el torneo a pesar de los nervios de su debut en la etapa profesional, su familia agradece a los sponsor locales a Steel Custon a la municipalidad por la gran ayuda y a la familia.

Sin embargo, este fin de semana también tuvo actividad, siendo campeón en Bahía Blanca junto al pringlense Martín Bilbao, en Tercera Categoría disputada en Pádel Los Pinos.

Los resultados fueron; 6/3, 6/4 el primero. 6/3, 6/4 el segundo. Quedaron primeros en la zona, y en los 4tos de final triunfaron 6/2, 6/3. En la semifinal ganaron 7/6, 6/7, 6/2. En la final fue 6/0, 6/2.

Brian viaja este fin de semana a Buenos Aires a jugar el circuito profesional del ajpp de 100 en Lujan.

Ese circuito es profesional, donde ya debutó el fin de semana anterior llegando a semifinal, es de eliminación directa, para avanzar de etapas tendrá que ganar si o si.

 

MATIAS TORRES. “Torneo de 3ra en Olavarria, Matías Torres y Joaquín Marcos perdieron en semi, un torneo chico con buen nivel, sirvió para seguir teniendo ritmo de partidos y adaptándose a la categoría, muy conformes. Gracias a Joaco y su papá que nos hicieron pasar un lindo fin de semana. Como siempre agradecer a SteelCustomEl Almacen Padel, Baxtter y la Municipalidad de Coronel Pringles por el apoyo de siempre”. Dijo Ricardo Torres, papá de Matías.

El mismo “Mati” nos contó su competencia; “Fuimos a Olavarria a jugar la categoría 3ra, donde no habían muchas parejas anotadas pero las que estaban eran contundentes. El primer partido de zona perdimos 4-6, 2-6 y el segundo jugamos un poco mejor y lo pudimos ganar 7-5, 6-4. Ya en el domingo jugamos semifinal y perdimos 5-7, 2-6, esta vez me tocó compartir cancha con Joaquín Marcos que es de Henderson”.

 

URUÑUELA-CASONI. La pareja pringlense integrada por Martín Uruñuela y Luis Maria Casoni ganó a nivel local. En zona jugaron contra Eduardo Herr – Daniel Perpetuo, ganamos 6-4, 6-4 y a García - García 7-6, 6-3. Pasaron a semifinal y ganaron a Casey - Tapia por 7-5, 6-0. En la final le vencieron a Casoni - Pohn por 7-6, 6-3.                       

En lo que respecta a Martín Uruñuela, de tres torneos ganó dos y el otro perdió en semifinal, quedando primero del ranking local. Del 23 al 25 de este mes estará jugando en Mar Del Plata un Campeonato Provincial con Eduardo Herr.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias