viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

CIUDAD

Toda la excelencia en el II encuentro regional de danza

El festival se desarrolló sábado último, teniendo como escenario las instalaciones del Fortín Tradición Libertad.  Muy buena convocatoria de público estimada en más de 400 personas  y más de 150 bailarines.

19/06/2017
Toda la excelencia en el II encuentro regional de danza

El sábado pasado,  a las 21 horas,  se llevó a cabo  el Segundo  Encuentro Regional  de Danzas, que tuvo lugar en instalaciones del Fortín Tradición Libertad,  con la presencia de numeroso público que colmaron las instalaciones de la entidad tradicionalista.

En el evento- vale destacar-  se presentaron  peñas y agrupaciones folclóricas locales y de la región.

Por ejemplo, en el caso de las peñas locales: Peña Amigos de la Tercera Edad, Fogón de los Gauchos, El Mate, Cuerpo de Baile Pillahuinco, Tercera Juventud, Fortín Tradición y Libertad.

De la región: Peña Ballet y Danzas, de Algarrobo; Peña Como en el Patio, de Coronel Suarez; Ballet Folclórico Municipal, de La Madrid; Peña Malón y Danza, de Laprida; Ballet Municipal, de Huanguelén; La Santiago, de Buratovich; de Oriente Herencia Nativa

 Un espectáculo  excelente,  donde se dieron cita más de cuatrocientas personas y más de ciento cincuenta bailarines,  pasaron por el escenario para deleite del público,  que disfrutó de este segundo encuentro regional de danzas.

 La cantina, con un esmerado y completo servicio,  trabajó  toda la noche, con precios accesibles, como así el valor de la entrada que tenía un costo de $80.

 De acuerdo a lo informado, la institución tuvo que salir a buscar  sillas en calidad de préstamo, en virtud que las propias no alcanzaron. El público colmó las instalaciones para ver un espectáculo que se extendió hasta altas horas de la madrugada.   

Se vivió una gran noche, y todas las peñas, cada una con su estilo, dejaron su sello característico. Todos muy aplaudidos.

Seguramente con este éxito obtenido,  los organizadores  se estarán preparando para realizar el  tercer encuentro regional de danzas.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias