jueves 25 de abril de 2024
Algo de nubes 11.1ºc | Pringles

Pelota a Paleta

Juegan los Pre Infantiles

Nuestra ciudad será sede de la tercera y ultima fecha del Apertura Provincial en esta categoría. Dos parejas representarán al Club de Pelota local, Batisteza-Freire y Batisteza-Urban

30/06/2017
Juegan los Pre Infantiles

Se juega este sábado en el trinquete del Club de Pelota pringlense la jornada de cierre del Apertura Provincial de la categoría Pre Infantiles, en la cual una de las dos duplas representativas local tiene mayores chances de quedarse con el primer puesto en la tabla de posiciones.

 La tercera y última fecha tiene a Pringles “A” (Agustín Batisteza y Luciano Urban) con 14 puntos, a cuatro del puntero Deportivo Garmense y a dos de Pelota de Chaves “A”. El binomio local debe adjudicarse la fecha y esperar otros resultados para ver si es posible la obtención del primer lugar.

 La dupla de Pringles “B” (Mateo Batisteza y Nicolás Freire) está haciendo su primera experiencia a nivel competitivo, ha obtenido buenos resultados y todavía tienen mucho para dar. Tiene 10 puntos y hasta con algunos resultados podría quedar en los primeros puestos (actualmente está cuarta).

 Habrá tres zonas de juego, la 1 integrada por Deportivo Garmense, Social La Madrid “B” y Pelota Chascomus; la zona 2 con Pelota de Chaves “A”, Newbery de Laprida y Social La Madrid “A”; mientras que la zona 3 la conformarán las duplas pringlenses del Club de Pelota “A” y “B” mas Pelota de Chaves “B” y “C”.

 Los partidos comenzarán a disputarse desde las 12.30

 

LA ACTUACION EN FECHAS ANTERIORES

 En la primera fecha disputada en La Madrid, Pringles “A” alcanzó la final, instancia en la que se enfrentó a Deportivo Garmense. En tres sets fue triunfo para estos últimos.

 Pringles “B” en tanto, cayó ante su par pringlense en el primer partido recuperándose con victoria ante Social La Madrid “A”, aunque no le alcanzo para meterse en las semifinales.

 En la segunda fecha, en De La Garma, ambas parejas de nuestra ciudad alcanzaron las semifinales.

 Club de Pelota “B” compartió zona con Deportivo Garmense y Social La Madrid “B”; mientras que Club de Pelota “A” hizo lo propio con Pelota de Chascomus y Social La Madrid “A”.

 En semifinales, la pareja “A” perdió con Deportivo Garmense en dos sets, 12-10 y 12-11. En tanto que la pareja “B” cayó con González Chaves 12-5 y 12-4.

 

SEGUNDA CATEGORIA EN CHAVES

 Este sábado 1 de julio habrá fecha de Segunda Categoría en González Chaves, y estarán representando al Club de Pelota pringlense Martín Riat y Amílcar Cancina.

 Desde las 12 hs. se estarán jugando los partidos, que estarán divididos tres zonas.

En la zona 1 estarán Pelota de Pringles, Newbery de Laprida e Independiente de Pigüé A. En la zona 2 Progreso de Trenque Lauquen, Unión Vasca de Bahía Blanca B y Pelota de Chaves A; en la zona 3 Alumni de Juárez, Unión Vasca de Bahía Blanca A e Independiente de Pigüé B.

 La dupla pringlense viene de realizar una muy buena actuación en la fecha anterior, alcanzando las semifinales en condición de local.

 RG

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias