viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

CONFIRMADO, VICTORIA KRAUSE IRÁ AL ARGENTINO

Quedó en la selección de Provincia de Bs As

Finalmente la jugadora de Sociedad Cosmopolita superó el corte final, y jugará el campeonato Argentino de Vóley en representación de la Selección de la Provincia de Buenos Aires en la categoría Sub 13.

30/06/2017
Quedó en la selección de Provincia de Bs As

Tras una satisfactoria actuación en las dos concentraciones realizadas por la  Selección Sub 13 femenino de Vóley de la Provincia de Buenos Aires, la jugadora pringlense de Sociedad Cosmopolita, Victoria Krause, superó el corte y quedó dentro de la lista de las que viajarán al próximo campeonato Argentino.

La primera citación se dio en la ciudad de Mar del Plata, donde se realizó la primera concentración, en la cual Victoria tuvo un muy buen desempeño. La segunda citación se dio en Pringles, en donde terminó de convencer a los entrenadores, la jugadora de Pablo Haderne finalmente estará en la selección oficial, y jugará el Argentino.

Dicho campeonato Nacional de Vóley se llevará a cabo durante el mes de julio en la provincia de Chaco, sin dudas será una muy buena experiencia para la jugadora de Sociedad Cosmopolita.

En cuanto al seleccionado, el objetivo de este grupo, era realizar la última concentración en Pringles, para poder conformar el equipo que viajará a Chaco para jugar el Campeonato Argentino durante el venidero mes de julio. Justamente en Pringles, se realizó el último entrenamiento, llevado a cabo en el gimnasio de las dos avenidas, el que terminó de conformar al cuerpo técnico.

El grupo de selección llegó a Pringles, trabajaron con diferentes movimientos físicos y tácticos, jugándose incluso la Copa Ciudad de Coronel Pringles, un partido amistoso ante un combinado de Sociedad Cosmopolita, que tuvo un muy buen marco de público presente en el mencionado gimnasio de las dos avenidas.

La partida se dio al dia siguiente, llevándose de Pringles una muy buena sensación el cuerpo técnico del seleccionado, se hizo un muy buen trabajo, y también fue muy bueno el recibimiento que Sociedad Cosmopolita le hizo en sus instalaciones.

Fue otro evento de lujo para el deporte pringlense, para el Vóley de la ciudad, una vez mas el contacto de Pablo Haderne y Sociedad Cosmopolita, para poder tener en nuestra localidad una selección de la Provincia de Buenos Aires, y no solo eso, sino también la oportunidad de que una chica pringlense pueda ser integrante de este equipo, Victoria Krause, quien finalmente quedó en el equipo que viajará.  MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias