viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

En campaña

Mosca recorrió obras de infraestructura en el sudoeste bonaerense

El titular de la Cámara de Diputados visitó las localidades de Punta Alta, Tornquist e Indio Rico (Coronel Pringles). Acompañado por precandidatos y funcionarios, resaltó el “trabajo y compromiso” de la gobernadora Vidal.

15/07/2017
Mosca recorrió obras de infraestructura en el sudoeste bonaerense

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, recorrió obras de infraestructura en Punta Alta, Tornquist y la localidad de Indio Rico en Coronel Pringles.

Lo acompañaron el diputado Santiago Nardelli y la precandidata a diputada por la sexta sección Laura Aprile. En Punta Alta, supervisaron las obras de reacondicionamiento y terminación de la planta depuradora de líquidos cloacales de ABSA, que prevé una inversión de 35 millones de pesos y beneficiará a más de 58 mil personas.

“Estamos recorriendo obras de infraestructura que traen esperanza a los vecinos de la provincia, como el caso de las cloacas de Indio Rico, que van a beneficiar a todos los vecinos de la localidad y que, por primera vez en la historia del pueblo, van a tener un servicio sanitario esencial que después de muchos años llegó para que los vecinos vivan mejor”, aseguró Mosca.

“Ese es el compromiso que tiene la gobernadora María Eugenia Vidal, y estamos trabajando incansablemente para lograrlo”, añadió.

La visita continuó en Tornquist con el intendente Sergio Bordoni durante una visita por el hospital municipal Dr. Alberto T. Castro, donde se llevan a cabo obras de ampliación y remodelación en el interior y la sala de laboratorio y rayos. Luego visitaron la nueva unidad sanitaria Villa Serrana La Gruta, realizada con aportes del Fondo de Infraestructura Municipal y los desagües pluviales en Sierra de la Ventana.

Por último, en la localidad de Indio Rico en Coronel Pringles recorrieron obras junto al Intendente Berterret de desagües cloacales, que sanearán la situación existente y beneficiarán a la totalidad de la población que contarán con el servicio por primera vez. (ANDigital)

Te puede interesar
Ultimas noticias