viernes 26 de abril de 2024
Algo de nubes 10.6ºc | Pringles

MARATON DE LAS SIERRAS

Los Casoni y Darío Martínez, en la ciudad de Azul

Muy buena presencia de los atletas pringlenses en la "Maratón de las Sierras" disputada en Azul, 3er puesto de la general para Darío Martínez, 30 puesto para Luis Casoni en la general y ganador de su categoría, 56 lugar para Luis María Casoni en la general y 9no en su categoría.

19/07/2017
Los Casoni y Darío Martínez, en la ciudad de Azul

El mejor ubicado de nuestra ciudad fue Darío Martínez, el "Flaco" hizo una gran carrera, finalizando en el tercer puesto de la clasificación general de la prueba, metió podio mayor, con un tiempo de 38 minutos 38 segundos, a 1 minuto 38 segundos del ganador de la prueba, sin dudas una gran carrera la del pringlense, que también fue 3ro en su categoría personal.
Otro gran representante de nuestra ciudad fue Luis Casoni, puesto 300 fue la ubicación en la clasificación general y ganador de su categoría, con un tiempo de 52 minutos 53 segundos, finalizando por delante de muchos atletas de menores categorías.
Gran esfuerzo el de Luis María Casoni, que se animó a participar de la maratón de las sierras, logrando el puesto 52 de la clasificación general, con un tiempo de 1 hora, 1 minuto 44 segundos, siendo 9no en su categoría.

En cuanto a los principales datos de la carrera, se llevó a cabo la esperada Media Maratón de las Sierras donde los atletas le pusieron el pecho a las bajas temperaturas y en un muy número se dieron cita en el espectacular Parador Boca de las Sierras, epicentro de la competencia. La organización -a cargo de Indoor Spinning Eventos con la colaboración de la Dirección de Deportes de Azul- había determinado 3 distancias en disputa: 21k, 10k y 5k, donde los desniveles propios de la zona del Monasterio Trapense y Ruta 80 hicieron que los trazados fueran mas que exigentes.
Yendo a los resultados, el local Ezequiel Conde se quedó con una amplia victoria con un tiempo de 1h20m40s para cubrir los 21km. Por su parte, el olavarriense Marcelo Acosta se ubicó segundo con 1h23m15s; y tercero el marplatense Mariano Romero (1h24m10s). En cuanto a las damas, Florencia Juarez de Olavarría dominó los 21k al cronometrar 1h39m30s y detrás de ella se encolumnaron las locales Verónica Assinnato e Inés Brienzo.
El azuleño Mohamed Caram y Vanesa Orchano (Gral. Alvear) se consagraron en los 10K. Caram empleó 37m siendo seguido por el olavarriense Luis Baygorria y Rubén Dario Martínez de Pringles; mientras que el podio de las chicas se completó con las locales Silvia Ramírez y Eugenia Botto. En los 5k, Juan Illescas y Patricia Echegaray fueron los ganadores.
Luego de la competencia y con el fuego encendido dentro del parador se hizo la entrega de premios, además de poder disfrutar de las exquisiteces de la cantina. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias