viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

Atl. Ventana 1-0 Almaceneros

Ventaja mínima para Ventana

El “tricolor” serrano se impuso en el partido de ida 1-0 con el tanto de Ezequiel Milanesio, la revancha se jugará el próximo domingo en el Bartolo Garino, como preliminar de Primera División

24/07/2017
Ventaja mínima para Ventana

Mínimo, pero triunfo al fin para Atlético Ventana, muy importante porque llega a la revancha con un resultado a favor y su rival de turno no será local en su propio escenario, ya que los partidos de Reserva y Primera se jugarán en cancha de Independiente.

 El local se llevo la victoria justamente porque convirtió el gol –quien hacía un gol ganaba- en un partido muy pero muy cerrado y casi sin aproximaciones en los arcos.

 El complemento fue un poco mejor al primer tiempo, pero solo con poco se podía alcanzar, ya que prácticamente en la etapa inicial los arqueros estuvieron de espectadores absolutos.

 Ambos equipos abusaron del pelotazo a delanteros que nunca se pudieron hacer del balón, poca presencia ofensiva en los dos elencos, más preocupados por resguardar su propia valla que por atacar.

 Las únicas dos que se podrían contar son dos llegadas de Atlético en las que Moreira por izquierda remato muy desviado, y un remate lejano de Welsh.

 En el segundo tiempo a los 11 minutos llego la apertura del marcador, buena habilitación de Ostertag para Ezequiel Milanesio, el delantero la cacheteó ante un Montibeller que se encontraba a mitad de camino, y la pelota ingreso por el segundo palo en lo que sería el único gol del encuentro.

 

Almaceneros intentó, pero nunca llegó a tener oportunidades netas de gol. Lo más cerca que pudo estar del arco defendido por Espínola fue a través de un par de tiros libres, pero que fueron bien resueltos por el “1” de Sierra de la Ventana.

 En Atlético tampoco se vieron jugadas de peligro, únicamente un disparo de Ostertag que se convirtió en peligroso a raíz de un desvío, la pelota finalmente se fue cerca del poste y al corner.

 Atlético y Almaceneros quedaron en deuda con el futbol, el mucho público que se acercó a ver las dos finales –de Reserva y Primera- quizá mereció más de estos dos equipos que sin duda pueden (y lo han demostrado largamente) jugar mejor.

 La final está abierta, Almaceneros no jugará como local en su cancha pero buscará hacerse fuerte en Pringles ante un rival difícil y que viene con una ventaja mínima.

Recordemos que como antecedente en nuestra ciudad (en cancha de Almaceneros), el “azucarero” se impuso 2-0 por la fase inicial de este certamen ante el “serrano”.

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias