viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Pringles

JUEGOS BONAERENSES

Hockey y Rugby, se quedaron en la puerta

En la tarde del miércoles, se llevó a cabo el Regional de Hockey y Rugby en la localidad de Tres Arroyos, no hubo clasificación pringlense para la final Provincial de Mar del Plata.

10/08/2017
Hockey y Rugby, se quedaron en la puerta

La semana deportiva se inició con el Básquet 3 x 3 en Benito Juárez, tanto los Sub 13 como los Sub 17 llegaron  a la final, perdiendo y quedando eliminados de la competencia.

El martes le tocó el turno al Futbol Playa, Pringles fue representado en Sub 16, perdiendo en el balneario de Reta ante el conjunto de Benito Juárez. Fue la primera vez que un equipo local participó en esta disciplina a nivel regional.

En la jornada de ayer, continuaron los Regionales de los Juegos Bonaerenses 2017, hasta la localidad de Tres Arroyos se movilizaron las delegaciones de la Dirección de Deportes, tanto en Hockey como en Rugby.

En lo que respecta a los “Carneros”, en Sub 14 perdieron ante Benito Juárez, mientras que en Sub 16 cayeron ante el local, Tres Arroyos.

Las chicas del Hockey fueron en representación del Club de Pelota, en Sub 14 ganaron en semifinales ante San Cayetano y perdieron en la final ante Tres Arroyos. En Sub 16 ganaron la semifinal ante Benito Juárez y perdieron la final por penales ante Tres Arroyos. En Sub 16, las “Ranas” fueron derrotadas ante Benito Juárez.

En la jornada del jueves, Pringles participará en Benito Juárez con Básquet masculino Sub 16, mientras que el viernes lo hará en Gonzáles Chávez con el Tenis, Sub 14, 16 y 18 en singles, Sub 16 Dobles.

 

Clasificados hasta ahora. Iñaki Mujica en 100 mts pecho, Antonia Menéndez en 100 mts mariposa, Evelin Velázquez en 25 mts libre especial, Rodrigo Pérez Splett 25 mts libre especial, fueron quienes ganaron en la mañana del sábado el Regional de Laprida por los Juegos Bonaerenses. Clasificándose para la Final Provincial de Mar del Plata. También en horas de la mañana, Camila Almeyda y Julián Schwerdt ganaron el Regional de Laprida y estarán en la final provincial.

La semana pasada fue estupenda para los equipos de la Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Pringles, el equipo de Handball Masculino Sub 14 de la Escuela Agrotecnica ganó el regional en Coronel Dorrego y representará a dirección de deportes en la final provincial.

Los festejos no terminaron el miércoles, ya que en la mañana del jueves, se llevó a cabo en la localidad de Laprida el Regional de Fútbol Especial. El equipo pringlense logró en horas de la mañana el pasaporte a la final Provincial, derrotando en el partido definitorio del Regional a Coronel Dorrego por 1 a 0, con el tanto de Gianfranco Locati. En dicha final Provincial a llevarse a cabo en la ciudad de Mar del Plata, estará una vez mas el futbol femenino de Saúl Grondona, este año representando a Sportivo Pringles, teniendo un muy buen regional en la localidad de Benito Juárez. MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias