viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 12.8ºc | Pringles

rifa del Centro de Jubilados

Noemi Quiñones la ganadora del auto 0KM

El auto Clio 0km fue para la señora Noemí Quiñones. En total cinco personas resultaron favorecidas con importantes premios que fueron entregados en la tarde de ayer.

06/09/2017
Noemi Quiñones la  ganadora del auto 0KM

El Centro de Jubilados y Pensionados de Coronel Pringles, hizo entrega de los premios a los favorecidos con el sorteo final de su rifa que se hallaba en circulación y sorteada en los últimos días.

Se contó con la presencia de integrantes de la comisión directiva de la citada institución, y el Dr. Sebastián Grassi, tomando la palabra, señaló:
"Estamos hoy con la comisión del Centro de Jubilados y Pensionados de Coronel Pringles, para hacer entrega a los ganadores de la Rifa anual de la institución que ya salió sorteada"
"El premio principal es un auto 0Km marca Clío, que se encuentra en exhibición en la concesionaria para retirar, y la ganadora, con el Nº 715, es la señora Noemí Quiñones, a quien la presidenta Diana Danelón, y la secretaria Nélida Lombardelli, hacen la entrega de las llaves del vehículo", puntualizó.
Luego se realizaron las sucesivas entregas de los premios restantes:
-El segundo premio, al no ser vendido, quedó vacante.
-El tercer premio, lo recibió el señor Francisco Gorza, con el Nº 409, quien se hizo acreedor de un minicomponente.
-El cuarto premio, con el Nº 833, resultó favorecido el señor Sergio Conto quien recibió un radiograbador.
-El quinto premio, con el Nº 413, fue beneficiado, el señor Juan Maneiro, con una Tablet.

Sebastián Grassi, agradeció a Miguel Wilt y a su señora, por haber colaborado con la venta de la rifa, con la organización, brindando una gran ayuda al Centro de Jubilados y al Hogar.
Sebastián Grassi, expresó: "Con lo recaudado, se cubrió muchas cuentas y muchas deudas que había anteriormente, para quedar al día y poder salir de la situación en que se encontraba la institución. Fue una de las tareas y actividades que realizó la Comisión, que estuvo de acuerdo para poder recaudar fondos y mejorar la situación del Centro de Jubilados, que hoy en día está mucho mejor, económica y financiera", enfatizó.
Señaló que actualmente "el Hogar cuenta con 34 o 35 abuelos, pero estamos muy contentos, porque estamos terminando muchos baños para poder tener todas las adaptaciones y accesos para los abuelos, y es lo que nos pide PAMI, para la habilitación".
"También hicimos un cambio en todas las instalaciones eléctricas, porque estaban muy deterioradas y por las cosas que se iban realizando, se vio afectada, por lo que se tuvo que hacer una inversión importante en todo lo que es eléctrico", clarificó..

Adelantó además: "estamos trabajando en otro proyecto para más adelante, y algunas inversiones. Se está por cerrar en estos días un convenio de colaboración con el área de Salud Mental del Hospital Municipal. Nosotros vamos a ceder una parte del patio de atrás del Hogar, y ellos están haciendo una huerta con la gente de Salud Mental. Están terminando de colocar un invernáculo, ya está la estructura y están trabajando la tierra para hacer huerta y el producto de esa huerta lo podrán disfrutar los abuelos y para ellos es un entretenimiento".
Con respecto si habrá otra rifa, señalo el Dr. Grassi: "No sabemos, porque lo tenemos que conversar en reunión con la comisión directiva. Queremos hacer también un Bingo, y una actividad que los abuelos puedan disfrutar. Pero no hay nada concreto. La idea es seguir avanzando para poder tener la habilitación de PAMI, que es el objetivo más importante", concluyó.
En tanto, la ganadora del Clío, Noemí Quiñones, se mostró contenta y agradecida, y destacó: "Ni bien compré la rifa se la regalé a mi hijo y ustedes son testigos que las llaves son de él y lo podrá disfrutar", sintetizó la feliz ganadora.

Te puede interesar
Ultimas noticias