viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 8.9ºc | Pringles

TALLER PROTEGIDO ESPERANZA

Maratónica jornada de "Las 12 horas de las tortas fritas"

Los chicos e integrantes del Taller Protegido, lograron vender 150 docenas de tortas fritas por ellos mismos elaboradas, en una jornada que dio inicio a las 7 de la mañana y culminó a las 7 de la tarde. Lo producido es para costear un viaje que realizarán a Necochea en el mes de octubre. Excelente respuesta de los pringlenses.

13/09/2017
Maratónica jornada de "Las  12 horas de las tortas fritas"

Los integrantes del Taller Protegido Esperanza realizaron ayer, toda una jornada movilizadora.
Desde horas de la mañana, comenzaron con la venta de Tortas Fritas, que continuaron a la tarde. La propuesta se denominó "Las doce horas de las tortas fritas".
El espacio era todo un bullicio, se habían propuesto llegar a vender más de cien docenas de tortas fritas… y vaya que lo lograron.

De acuerdo a lo manifestado a EL ORDEN, se vendieron 150 docenas, todo un récord y como no podía ser de otra manera, sus integrantes la disfrutaron al máximo, porque los hizo interactuar y sentirse felices por la rápida salida que tuvo el riquísimo producto, que se vendió a $60 la docena.
Una vez más la respuesta de los pringlenses fue grata, puesto que lograron comercializar buena cantidad de la producción que les llevó varias horas de elaboración, teniendo en cuenta que se elaboraron más de 1800 tortas fritas.
En ese sentido, Marcela Pelletan, nos señaló: "Empezaron a las 7 de la mañana y terminaron a las 7 de la tarde, doce horas a full. Todo fue hermoso, y la gente respondió de diez. Se hicieron alrededor de 150 docenas de tortas fritas, fue impresionante como se vendió. La verdad que no esperábamos tan buen resultado", enfatizó.
Marcela, clarificó con respecto a lo recaudado: "Hay un viaje programado de los chicos para el mes que viene, para ir a Necochea a un encuentro, y para eso había que juntar dinero".

"Surgió la idea, así como se hace las "24 horas de la Corvina Negra", en Claromecó, nosotros hicimos "Las 12 horas de las Tortas Fritas", de siete de la mañana a siete de la tarde, justo el día 12 de septiembre, coincidiendo hasta el día"
"Trabajamos todos, yo soy supervisora de la parte de bolsas, hay una segunda supervisora de la parte de pastas, está además la famosa Lili, que es la cocinera, y Silvia Barberis, la ayudante. Ellas estuvieron todo el día al pie del cañón, junto con los chicos", apuntó.
Y sostuvo satisfecha: "Los chicos salieron a la calle para vender y mucha gente se acercó hasta el Taller. La verdad que tanto ellos como nosotros disfrutamos del día, y nos queda agradecer a la gente el apoyo que tuvimos, que fue de Diez. Hasta hubo gente que donó para que se llevara tortas fritas al Hogar El Remanso", concluyó contenta por el logro obtenido.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias