viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

PICADAS

Ortelli y Cardoso, ganaron en Olavarria

Excelente participación de los pilotos pringlenses, Manuel Ortelli ganó en dos categorías y fue 2do en otra con su Fiat 147, mientras que Gastón Cardoso logró el primer puesto en su categoría con un Dragster.

19/09/2017
Ortelli y Cardoso, ganaron en Olavarria

"Estuvimos en Olavarria, corriendo los 402 metros, salí primero en la categoría libre y en la 8, también salí segundo en la categoría 9, Gastón Cardoso fue primero en la categoría 9". Dijo Manuel, en su cuenta de Facebook "OrtelliCompeticion".
El pasado día Domingo 17 de septiembre, desde las 8 hs, se desarrolló la 7ma fecha de la temporada 2017 de Picadas en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" del AMCO, fecha de puntaje válido para el campeonato anual "150 Aniversario Ciudad de Olavarría". La actividad se desarrolló sobre una distancia de 402 metros para autos y 201 metros en motos, logrando muy buenos resultados los pilotos de Coronel Pringles.
En cuanto a los mencionados resultados, excelente fue la participación de los pilotos pringlenses, Manuel Ortelli ganó en dos categorías y fue 2do en otra con su Fiat 147, mientras que Gastón Cardoso logró el primer puesto en su categoría con un Dragster.
Dialogamos con Manuel Ortelli, esto decía en su regreso de Olavarría; "Un fin de semana espectacular pasamos y por suerte muy bien en resultados, salí primero en la libre y la 8, segundo en la 9, con el mejor tiempo de 11.84 - 0.35, con la junta quemada y tirando aceite a lo loco, pero terminamos, ahora se viene el desarme completo para prepararnos para Pigüé".

Se mostró muy agradecido; "Felicitaciones para Gastón Cardoso por su primer puesto en la 9, felicitaciones a Juan Manuel Chacon por el tiempo, lastima esa correa que nos falló y el distribuidor, pero son detalles, gracias a Miguel A. Valberdi, Martín Ezequiel Valberdi Lecce, Mati Valberdi Lecce, Emiliano Nieto, Agustín Aulozzi y Eliana Laina, que me siguen aguantando en esto, gracias a todos los chicos que me acompañaron, nos vemos en Pigüé".

En cuanto al andar de su vehiculo Fiat 147, dijo; "Por suerte anduvo muy bien, con algunos problemas ya que se sopló la Junta de tapa, pero por suerte me dejó terminar y bajar el tiempo de la fecha anterior que habíamos metido 12.30 y ahora pudimos lograr un 11.84".
Para finalizar, hizo extensivo su agradecimiento a quienes lo acompañan a todas las carreras; "Quiero agradecer a Miguel Valberdi, que siempre que tengo que hacer algo deja su trabajo para hacer lo nuestro, Matías y Martín Valberdi, Gastón Cardoso, Emiliano Nieto, Alex Nieto, "Pochón" Montes, Agustín Aulosi que me programa el auto y siempre que lo preciso está, Matías Aulosi su hermano y todos los chicos que siempre están conmigo, Eliana Laina que me apoya y me sigue en todo esto".
MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias