La Liga del Sur fue demasiado para Pringles
Fútbol

La Liga del Sur fue demasiado para Pringles

Los bahienses se impusieron 8-0 ante el seleccionado Sub 15 de nuestra ciudad, con una catarata de goles en el primer tiempo. En el otro partido de la zona, Tres Arroyos goleó a Coronel Dorrego
04/10/2017
L

a Liga del Sur de Bahía Blanca continúa con puntaje ideal en el certamen nacional de selecciones Sub 15, al derrotar a la Liga Pringles 8-0.

El juego se disputó en la tarde de ayer en cancha del Club de Pelota, con un buen marco de público que se acercó a presenciar el encuentro.

Los bahienses se adelantaron rápidamente en el marcador a través de los pies de José Daniel Aranea; y de allí hasta los 25 minutos el trámite fue parejo con un Pringles que tuvo varias para poder anotar y llegar a la igualdad.

El segundo tanto de la Liga del Sur fue un baldazo de agua fría en el mejor momento del local, y terminó por derrumbar las ilusiones del seleccionado pringlense.

Ramiro Ullman fue el encargado de poner el 2-0 con fuerte remate dentro del área, y el propio numero "9" de Bahía Blanca volvió a recibir minutos después en el área grande, y definió por encima del arquero para el 3-0.

A los 37´ llegaba el cuarto, por la derecha Giuliano Gasparini cruzaba el remate; aumentando las cifras -siempre en el primer tiempo - Bautista Boglic mediante tiro penal; y Aranea con un gol olímpico.

El segundo tiempo prácticamente estuvo de más, el juego ya estaba sentenciado en la primera parte, y solo sirvió para que la visita aumente la diferencia.
Gasparini anotó el séptimo, y el ingresado Gonzalo De Prada le puso cifras definitivas al marcador.

Síntesis - Torneo Nacional
Sub 15 - Fecha 5

Liga Pringles (0): Negri, Córdoba, Saldivia, Ibarra, Martínez, Angladette, Barbier, Quiroga, Sanhueza, Aletto, Kehler. DT: Schmeister. Suplentes: Mellinger, Girou, Quiroga, Torres, Angladette, Fernández.

Liga del Sur (8): Martini, González, Voglino, Salvatierra, Guitlein, Diana, Garrido, Gasparini, Ullman, Boglic, Aranea. DT: Ehulech. Suplentes: Gómez, De Volder, Gigena, Antonello, Orrego, Lloyd, De Prada.

Goles: PT - Ullman-2, Aranea-2, Gasparini y Boglio (LS); ST - Gasparini y De Prada (LS)
Arbitro: Walter Vargas, líneas Tisera y Benítez.
Cancha: Club de Pelota

Coronel Dorrego, en tanto, cayó 5-1 con Tres Arroyos en cancha de Independiente.
El gol del equipo de Luis lo hizo Franco Ortiz; mientras que Nahuel Miranda, Franco Mainini, Iván Sánchez y Nicolás Rudolf, en dos oportunidades, marcaron para el visitante.
El jueves Pringles cerrará su participación en el certamen visitando a Tres Arroyos, mientras que la Liga del Sur será local ante Coronel Dorrego. RG

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
54
%
La gallina
46
%
Cargando...
Seguinos en Facebook