viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 8.9ºc | Pringles

JARDIN DE INFANTES Nº 901

"Jardineritos" presentaron sus remeras de egresados

También celebraron el Día de la Familia, que se recuerda el domingo próximo, con un pic-nic, del que participaron todas las salitas del citado establecimiento educativo.

14/10/2017
"Jardineritos" presentaron sus remeras de egresados

Es su primer logro académico. La transición del preescolar a la primaria se festeja a lo grande. Al menos, así se vive y, sobre todo, así se festeja. La remera de egresaditos ya es un clásico en muchos colegios de la ciudad
En esta ocasión, y como parte de las actividades en su último año en el Nivel Inicial, los alumnos de la Sala de 5 años del Jardín de Infantes Nº 901, presentaron ayer sus remeras de egresados. Además se celebró el Día de la Familia, por lo que el festejo fue doble.
La actividad se desarrolló en el establecimiento educativo, oportunidad en que los niños estuvieron acompañados por sus padres y docentes.
Tanto en horas de la mañana como de la tarde, salieron de recorrida por las calles aledañas al Jardín, y después disfrutaron de un pic-nic del que participaron todas las salitas.
Son eventos muy alegres y también muy emotivos. Para los chicos es como un cumpleaños, y para los padres un momento especial. Por eso la actividad es bien familiar, para que disfruten todos.
El encuentro se coronó con juegos y mucha diversión siendo una jornada de fiesta para los egresaditos 2017.
Los peques, compartieron un momento especial en un ambiente al aire libre y en compañía de su familia y de toda la comunidad educativa.

Te puede interesar
Ultimas noticias