viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

HOCKEY / ASOCIACION SUDOESTE

Cayeron en semis, pero están en la final

Peñarol venció 2 a 1 a Club de Pelota y CEF N° 83 superó 3 a 0 a Hockey Carhué y ambos jugarán la final de los play off, cuyo ganador se enfrentará a "Las ranas", ganadoras de la etapa regular.

18/10/2017
Cayeron en semis, pero están en la final

Se jugó en la jornada del pasado día sábado, la grilla total de play off de las categorías Primera y Séptimas División del certamen que organiza la Asociación de Hockey del Sudoeste.
Hasta la vecina ciudad de Pigüé, llegaron todos los equipos de la liga, quienes clasificaron hasta semifinales por culminar entre los 4 mejores puestos de la fase regular.
Peñarol de Pigüé venció 2 a 1 a Club de Pelota de Coronel Pringles, el tanto para las "Ranas" fue obra de Clara Tobar. CEF N° 83 superó 3 a 0 a Hockey Carhué, ambos ganadores jugarán la final de los play off, cuyo ganador se enfrentará al Club de Pelota de Coronel Pringles, elenco ganador de la etapa regular.
Por otra parte, Sarmiento de Pigüé y Sarmiento de Carhué disputarán la final por el 5° puesto luego de vencer a Rosario PB (walkover) y Ventana-Automoto (3 a 1), respectivamente.
Cabe destacar, que las "Ranas" accedieron a la final del torneo tras quedarse con el primer puesto de la fase regular, lo que les permitió perder el lunes y continuar con chances de ser campeonas, teniendo un lugar asegurado en la final. Si el equipo pringlense hubiese ganado el Play Off, la final del certamen no se habría jugado, por repetirse el ganador de ambas fases.
En cuanto al partido disputado en la ciudad de Pigüé, no pudo ser para las "Ranas", que lucharon de igual a igual ante el conjunto local, pero sintieron el cansancio de haber jugado el sábado, con alta temperatura, un partido que prácticamente se vivió como una final, que dicho sea de paso, terminó significándole el pasaje a la final al Club de Pelota.
El desgaste de las "Ranas" del sábado terminó siendo clave a la hora de jugar el lunes, como visitantes, pese a haber ganado la etapa regular, definiéndose todos los partidos en el sintético de Pigüé.

La palabra de Florencia Covatti. Tras finalizar el partido, dialogamos con la "Nige", esto dijo; "Los 70 minutos del partido se dieron de la misma forma. Ellas defendieron todo el partido, nosotras creamos muchas situaciones de gol, generamos como 15 cortos. Y Peñarol en dos llegadas que hicieron, y por desconcentración nuestra, pudieron marcar los goles. Fue así, dos situaciones que hicieron, convirtieron dos goles. La realidad es que al partido lo perdimos nosotras, justamente por la falta de eficacia, y por las fallas en defensa.
Y nos quedó mucha bronca porque fuimos concientes que el partido, lo tendríamos que haber ganado porque fue una constante estar en su área, y que por esos errores no lo pudimos lograr".

En Séptima. Cef y Sarmiento, finalistas. CEF N° 83 superó 3 a 0 a Ventana - Automoto y jugará la final de los play off ante Sarmiento de Pigüé, que le ganó 10 a 0 al Club de Pelota de Coronel Pringles.
En las semifinales por los puestos 5° al 8°, Hockey Carhué venció 2 a 0 a Rosario PB y CAI Puan hizo lo propio ante Sarmiento de Carhué por 1 a 0 y ambos jugarán la final por el 5°. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias